x
Alumno
Acepte pagos en persona desde su computadora conectando Square Terminal con la Terminal virtual
Acepte pagos en persona desde su computadora conectando Square Terminal con la Terminal virtual

Ahora, puede usar su computadora para aceptar pagos en persona de forma segura conectando de manera inalámbrica Square Terminal con la Terminal virtual. Con esta solución integrada de PDV para computadora, puede:

 

  • Aceptar cualquier tipo de pago. Cobrar ventas en su computadora y permitir que los clientes acerquen, inserten o deslicen cualquier tarjeta para pagar directamente en Square Terminal. Registrar efectivo, cheques, tarjetas de regalo Square y otros pagos en un solo lugar.
  • Ahorrar en comisiones con los pagos en persona. Los pagos en persona solo cuestan 2.6% + 10¢ por transacción, mientras que los pagos con tarjetas insertadas cuestan 3.5% + 15¢ por transacción.
  • Simplificar su experiencia de proceso de pago. Acelerar el proceso de pago agregando artículos, servicios, impuestos y descuentos a cada venta desde su computadora.
  • Mantener una distancia segura. Cobrar una venta igual que siempre mientras su cliente completa la transacción en un dispositivo separado.

Nota: Antes de comenzar, asegúrese de que Square Terminal esté actualizada siguiendo los consejos de solución de problemas de la Terminal. Si es nuevo en Square Terminal, consulte la Guía de Square Terminal.

 

Obtenga más información sobre esta nueva forma de aceptar pagos en persona con Terminal Virtual en nuestro Centro de Atención al Cliente.