x
Square

[Actualización de funciones] Promociones de Fidelidad Square AI 🌟

Hola, vendedores:

 

Nos alegra anunciar que, con el poder de la IA, ¡lanzar una Promoción de Fidelidad ahora es más fácil! Lanzamos promociones en 2022 para ayudarte a incentivar a los clientes a regresar a tu negocio para eventos, como ventas de happy hour o de fin de semana. Con la interfaz actualizada de Fidelidad de Square, ahora puedes elegir entre cuatro plantillas de promociones diferentes impulsadas por IA, lo que te permite ahorrar tiempo y conjeturas para crear la promoción perfecta. Para comenzar, solo elige qué tipo de promoción lanzar, ¡y nuestra herramienta de IA generativa hará el resto!

 

Yendo un paso más allá, reforzamos nuestra integración con Marketing por mensaje de texto de Square para que sea más fácil generar mensajes que informen a los compradores sobre tu nueva promoción.

 

Una vez que los compradores cumplan con los criterios de la promoción, no es necesario que ni tú ni tu cliente hagan nada para aplicar la promoción a la venta. Las promociones se aplicarán automáticamente a las transacciones que califiquen durante el proceso de pago con tu cliente, y aquellas transacciones que no cumplan los criterios de tu promoción no recibirán los puntos adicionales.

 

Nota: Las Promociones de Fidelidad están limitadas a una transacción por cliente por día y están disponibles para todos los clientes inscritos en tu programa de Fidelidad. Las promociones que crees se aplicarán a todas las ubicaciones comerciales en tu cuenta de Square. Los clientes que reciban un mensaje de campaña pueden consultar detalles adicionales de tu promoción en su página de estado de comprador en línea.

 

ai loyalty 1.png

 

ai loyalty 2.png

 

 

Visita nuestro Centro de Atención al Cliente para obtener más información sobre Promociones de Fidelidad y configurar tu programa de Fidelidad Square. ¿Tienes dudas o comentarios sobre las Promociones de Fidelidad? Responde a continuación.

Ciara Spillane
Sr. Product Marketing Manager, Square
Square Loyalty
164 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas