x
Alumno
Actualizaciones al Proceso de pago en línea Square
Actualizaciones al Proceso de pago en línea Square

¡Hola! Nos alegra traerle las últimas actualizaciones y mejoras a Proceso de pago en línea Square. Eche un vistazo a continuación:

 

Imágenes y descripciones

Ahora, puede agregar descripciones e imágenes a sus enlaces para el proceso de pago para brindar a los clientes más detalles sobre qué están comprando o a dónde van sus donaciones. Diríjase al Panel de Datos de los enlaces para el proceso de pago ahora para actualizar los enlaces existentes o crear nuevos enlaces.

 

Avance de la meta de recaudación de fondos

Cuando usted fija y comparte la meta, el progreso y la fecha límite de su recaudación de fondos, incentiva las donaciones y mantiene actualizados a los donantes. Para comenzar, cree un enlace de donación, donde verá una barra deslizadora que puede usar para establecer una meta de recaudación de fondos. Los clientes verán el progreso de su meta en su enlace para el proceso de pago a fin de ayudar a inspirar las donaciones.

 

Nota del cliente

Permita a los clientes comunicarse con usted al agregar una nota a su transacción cuando realizan el proceso de pago. Para permitir las notas de los clientes, diríjase a los ajustes generales de sus enlaces para el proceso de pago en línea.

 

Importante: Si tiene Ventas en línea Square activado en su cuenta además de los enlaces para el proceso de pago, encontrará el ajuste Nota del cliente en los ajustes avanzados de Ventas en línea Square. Cuando vaya a la pantalla de ajustes del proceso de pago en línea, sabrá de inmediato si esto es así. En vez de ver la opción para activar Nota del cliente, verá un enlace a Ventas en línea Square. Diríjase a los ajustes del Proceso de pago en línea Square y, luego, haga clic en el botón Ajustes avanzados en la esquina superior derecha para permitir a sus clientes dejar una nota. Encontrará la opción debajo del encabezado Opciones del proceso de pago. Los ajustes de envío e impuestos avanzados de sus enlaces para el proceso de pago también están disponibles si tiene Ventas en línea Square activado.

 

Proceso de pago sin contacto del PDV Square

Para aceptar pagos sin contacto en la aplicación Punto de venta Square, ahora tiene a su disposición en el proceso de pago las opciones de Pagar con un código QR o Enviar el enlace de pago. Con la opción Pagar con un código QR, se mostrará un código en su PDV que su cliente puede escanear para pagar. Con la opción Enviar enlaces de pago, es posible enviar la página del proceso de pago a su cliente por mensaje de texto o correo electrónico para permitirle realizar el proceso de pago desde su teléfono. Para obtener más detalles, consulte nuestro artículo de ayuda.

 

Esperamos que disfrute de las últimas actualizaciones, y nos alegrará ofrecerle más este año.