x
Square
Actualizaciones al Proceso de pago en línea Square
Actualizaciones al Proceso de pago en línea Square

¡Hola! Queremos compartir con usted las nuevas funciones del Proceso de pago en línea Square. Conózcalas a continuación.

 

 

Campos de formulario personalizados

 

Recopile información o instrucciones especiales de sus clientes. Agregue hasta dos campos rellenables con etiqueta personalizada a su enlace para el proceso de pago.

 

 

Para comenzar, cree un nuevo enlace y elija Cobrar un pago o Aceptar una donación como tipo de enlace. En la ventana de configuración de creación del enlace, amplíe la sección Ajustes avanzados y haga clic en el signo + junto a Campos personalizados para darle un título al campo nuevo.

 

 

Si bien no puede agregar campos de formulario personalizados a un enlace para Vender un artículo, puede aplicar campos de formulario de texto como modificadores para los artículos que cree con Ventas en línea Square. Vaya a Artículos > Artículos del sitio en su Panel de Datos en línea y cree un artículo nuevo o seleccione uno existente. Para agregar un campo de texto, asigne un Modificador al artículo en la ventana Editar artículo. Verá una opción para agregar un cuadro de texto.

 

 

NOTA: Aunque es posible crear y asignar Modificadores desde la sección Artículos del Panel de Datos Square, aún no es posible crear campos de texto personalizados. Por el momento, solo se pueden crear al editar los artículos en la sección Artículos del sitio en el Panel de Datos en línea. Si aún no se inscribió en Ventas en línea Square, hágalo aquí sin costo.

 

 

Clases y eventos

 

Venda clases o entradas para eventos en persona o en línea. Configure el límite de capacidad para su evento o déjelo sin límite. Las personas que asistan al evento recibirán los detalles en la confirmación del pedido y en el recibo que se envía por correo electrónico. Las fechas, los horarios, la ubicación y los enlaces de reunión en línea (si corresponden) del evento se comparten junto con las opciones para guardar el evento en el calendario de Google o Outlook.

 

 

Vaya al Proceso de pago en línea en su Panel de Datos Square para crear una clase o evento.

 

 

Mejoras para los botones integrables

 

Obtenga más opciones de formato y diseño para combinar con el estilo y los colores de su marca. Cambie el color, la forma y la fuente de los botones para que resalten. En la sección Marca de los ajustes del Proceso de pago en línea, puede configurar el estilo de sus botones.

 

Al personalizar el estilo de un botón en los ajustes de un enlace para el proceso de pago individual que creó, también se actualizarán los ajustes de estilo de botón generales en Marca para que el estilo de todos los botones sea el mismo.

 

 

Proceso de pago en línea en Square Terminal

 

Square Terminal es una máquina cómoda todo-en-uno que permite aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito e imprimir recibos. Square Terminal se puede integrar fácilmente en su negocio mediante una conexión inalámbrica a su computadora o su punto de venta.

 

Además de procesar pagos con tarjeta de banda magnética, sin contacto o chip, ahora puede compartir un código QR o enlace de pago desde Square Terminal para ofrecer pagos sin contacto.

 

Para obtener más información sobre Square Terminal y otras soluciones de Square, mire nuestra descripción general detallada.