x
Alumno
Actualizaciones de Venta en línea Square - junio
Actualizaciones de Venta en línea Square - junio

¡Hola a todos! Tenemos nuevas actualizaciones de Ventas en línea Square.

 

Varias direcciones de correo electrónico para notificaciones de pedidos

Envíe los pedidos a las personas indicadas, como su administrador del centro de distribución o el personal administrativo, y manténgase siempre al tanto. Ahora puede especificar hasta 3 destinatarios diferentes para los correos electrónicos de notificación de pedidos.

 

También, si brinda un servicio que recibe gran cantidad de pedidos rápidos y no quiere que le bombardeen con correos electrónicos, puede desactivarlos por completo.

 

Vaya a Ajustes del sitio > Notificaciones desde su Panel de Datos de Ventas en línea Square para actualizar sus ajustes de correo electrónico de notificación de pedidos.

 

Aparezca en las fichas de productos de Google

Active una sola opción para mostrar las formas de pago aceptadas en el pie de página de su sitio. Vaya al editor del sitio y edite el pie de página para activar la opción Formas de pago.

 

Si no ve la opción de Formas de pago en el pie de página del editor de su sitio, le sugerimos que seleccione Personalizar y elija un diseño de pie de página diferente. Hay un diseño que no incluye la opción para mostrar las formas de pago.

 

Las formas de pago que configuró en los ajustes de Proceso de pago para Ventas en línea Square aparecerán automáticamente.

 

Mostrar las formas de pago aceptadas en el pie de página es un prerrequisito para las fichas de productos de Google. Las fichas de productos de Google le permiten compartir su catálogo de artículos en múltiples superficies de Google, incluidos Google Search y Google Shopping, lo que le permite llegar a más clientes potenciales. Obtenga más información sobre cómo configurar las fichas de productos de Google en Square.

 

Para obtener más información sobre cómo personalizar el pie de página, consulte nuestro detallado artículo de ayuda.

 

Envío omnicanal

Imprima etiquetas y administre los envíos de todos sus canales de ventas desde su Panel de Datos Square o desde el Punto de venta. Ahora puede generar una etiqueta de envío de UPS para cualquier pedido, ya sea en Ventas en línea Square, para un pedido ingresado manualmente en su PDV o incluso de un tercero donde esté procesando pedidos con Square.

 

Vaya a Pedidos en su Panel de Datos Square para comenzar a imprimir etiquetas o vea los pedidos en su Punto de Venta para imprimirlos desde allí.

 

NOTA: Si nunca usó UPS para enviar pedidos en línea, deberá crear una cuenta con UPS o conectar una cuenta existente a su cuenta de Ventas en línea Square. Comience en Cumplimiento > Envío en su Panel de Datos de Ventas en línea Square o consulte nuestro artículo de Atención al Cliente para conocer más detalles sobre cómo conectar transportistas.

 

Cupones para usar por única vez

Ahora puede limitar los cupones a 1 por cliente para todos los tipos de cupones. Active la opción Limitar cupón por cliente para configurar un límite de uso con un importe de descuento, un porcentaje de descuento, envío gratis o cupones de entrega gratis.

 

Vaya a los ajustes de cupones para crear un cupón para usar por única vez.

 

Esperamos que disfrute estas actualizaciones y esperamos traerle más en los próximos meses.