x
Alumno

Actualizaciones de la aplicación Estudio fotográfico de Square

Hola, Comunidad de Vendedores:

 

Nos alegra compartir una actualización sobre la aplicación Estudio fotográfico de Square. Recibimos muchísimos comentarios sobre nuestro lanzamiento en noviembre e hicimos algunos cambios muy importantes. A partir de hoy, con la versión 1.0.8, puedes:

 

  • Usar las fotos del carrete de tu cámara en la aplicación: esta fue la función que más nos solicitaron. Ahora puedes usar fotos existentes en la aplicación.
  • Mejorar la eliminación del fondo: ahora puedes hacer ajustes a la eliminación del fondo en la aplicación. Por ahora, solo funciona con las imágenes del carrete de la cámara, pero pronto se podrá hacer con todas las imágenes.
  • Editar las sombras: ahora puedes cambiar entre una sombra direccional y una paralela, cambiar la intensidad de la sombra y moverla. Estate atento porque agregaremos más funciones de estilo pronto.

Nos gustaría ver qué tipos de imágenes crearás... ¡comparte algunas fotos por favor! Además, siempre nos gusta recibir solicitudes de funciones; por eso, cuéntanos qué te gustaría poder hacer con la aplicación Estudio fotográfico de Square.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
203 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas