x
Alumno
Ahora, Square admite las balanzas Brecknell 6700U y CAS SW-RS en Square Stand
Ahora, Square admite las balanzas Brecknell 6700U y CAS SW-RS en Square Stand

Si es vendedor de Square y usa la balanza Brecknell 6700U o CAS SW-RS, ahora puede conectarla a su Square Stand* para obtener las lecturas de peso automáticamente y cobrar a sus clientes con mayor rapidez. Nos encantaría que la pruebe y nos cuente su experiencia.

 

Para conectar la balanza correctamente, debe tener la versión más reciente de la aplicación Square en su iPad (versión 5.49). Además, asegúrese de haber configurado correctamente los artículos para la venta por peso y de haber conectado la balanza a su dispositivo con los pasos que se especifican a continuación.

 

Para conectar una balanza USB a su Square Stand, siga estos pasos:

  1. Para los iPads con Square Stand, necesitará el adaptador serial a HID, que se vende por separado en la Tienda de Square.
  2. Conecte el extremo macho de 9 terminales del adaptador serial a HID al puerto de su balanza. Para mantener el adaptador conectado firmemente, coloque los tornillos de seguridad.
  3. Conecte el extremo micro USB del cable al adaptador, y el extremo USB-A del cable a la balanza.
  4. Para comprobar la conexión, abra la aplicación Punto de venta Square y presione las tres líneas horizontales en la barra de navegación.
  5. Presione Ajustes > Balanzas.
  6. La balanza conectada debe aparecer en el menú de la aplicación como Balanza USB.

 

Para desconectar la balanza, simplemente desconecte el cable. Recuerde que, por el momento, solo puede emparejar una balanza USB con su Square Stand.

 

*Nota: Las balanzas USB solo son compatibles con Square Stand para iPad (2017, 2018), iPad Pro 9.7” y iPad Air (1, 2). La compatibilidad de las balanzas USB con Square Stand para iPad 10.2” (2020, 2019), iPad Air 10.5” (2019) y iPad Pro 10.5” se lanzará próximamente.

 

¿No sabe con certeza qué modelo de iPad tiene? Identifíquelo aquí.

 

¿Dónde puedo comprar la balanza Brecknell o CAS SW-RS y los cables?

Puede comprar la balanza de la serie Brecknell 6700U en la Tienda de Square (cable incluido). Si ya tiene la balanza, puede pedir los cables USB y el adapator de la balanza por separado. Este cable USB y adaptador de balanza le permitirá conectar su balanza de la serie Brecknell 6700 o CAS SW-RS a su Square Stand*.

 

* Por el momento, las balanzas USB solo son compatibles con Square Stand para iPad (2017, 2018), iPad Pro 9.7” y iPad Air (1, 2). La compatibilidad de las balanzas USB con Square Stand para iPad 10.2” (2020, 2019), iPad Air 10.5” (2019) y iPad Pro 10.5” se lanzará próximamente.

 

¿No sabe con certeza qué modelo de iPad tiene? Identifíquelo aquí.

 

¿Square Stand admite la balanza CAS PD-2Z?

Actualmente, la balanza CAS PD-2Z no es compatible con los dispositivos iOS.

 

¿Podré conectar mi balanza Brecknell a Square Register o Square Terminal?

Sí, las balanzas Brecknell y CAS SW-RS pueden utilizarse con Square Register, Square Terminal y tabletas Android. Visite nuestro Centro de Atención al Cliente para obtener más información sobre la compatibilidad del hardware.

 

Brecknell_Scale_Model6710U_OGRY_JN_01.jpg