x
Alumno
Anunciamos: Campos personalizados en Facturas
Anunciamos: Campos personalizados en Facturas

¡Hola, Comunidad de Vendedores!

 

Nos alegra anunciar que Facturas Square ahora ofrece una función de prueba por tiempo limitado para campos personalizados.

 

Durante un tiempo limitado, agregue campos personalizados a sus facturas

 

Proporcione más detalles a sus clientes al agregar campos personalizados a sus facturas. Esta prueba por tiempo limitado le permite crear y seleccionar la ubicación de hasta dos campos personalizados. Brinde información adicional a sus clientes, incluidas sus condiciones de servicio, su política de cancelación, su política de devolución o cualquier otro mensaje personalizado. Los campos se mostrarán en el correo electrónico, el archivo PDF y la página de pago para clientes de su factura.

 

Para crear una factura con campos personalizados:

  • Inicie sesión en el Panel de Datos Square > haga clic en Facturas > Ajustes.
  • Seleccione Facturas y elija Ajustes básicos para configurar su método de entrega predeterminado o cuándo vencen las facturas o para establecer recordatorios.
  • En Personalización básica > Campos personalizados, agregue notas adicionales para sus clientes y decida la ubicación del campo personalizado en su factura.

Al crear una factura, seleccione Agregar un campo personalizado después de Opciones de pago. Indique el título, el texto y la ubicación del campo personalizado y presione Guardar. Luego, revise y envíe su factura como lo haría normalmente.

 

Más información sobre otras opciones de personalización de facturas