x
Alumni

Cambios en las actualizaciones de software de Square Register y Square Terminal

Deja el dispositivo enchufado y encendido por la noche

 

Hemos modificado el proceso de actualización del software con el fin de mejorar el rendimiento y la fiabilidad de Square Register y Square Terminal. Por eso, es posible que algunas actualizaciones de software tarden más de lo habitual en completarse.

 

 Para evitar que tu negocio sufra interrupciones a causa de las actualizaciones de software, te recomendamos que mantengas tu dispositivo enchufado y encendido por la noche. Tu dispositivo comprobará si hay actualizaciones disponibles todas las noches a las 3:00 y las instalará automáticamente. Si prefieres cambiar esa hora, ve a Ajustes > Hardware > General > Actualización nocturna. Para que esté siempre actualizado y listo, déjalo enchufado y encendido por la noche. 

 

Si no puedes dejarlo enchufado y encendido por la noche, te recomendamos que cada cierto tiempo compruebes si hay alguna actualización disponible, o bien que dediques algo de tiempo al inicio de la jornada para instalar las actualizaciones más importantes. Para saber si hay actualizaciones disponibles, ve a Ajustes > Hardware > General > Acerca de Square Register o Acerca de Square Terminal.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
313 Views
Message 1 of 1
Report
0 REPLIES 0