x
Alumno

Cambios en las actualizaciones de software en Square Register y Square Terminal

“Mantén tu dispositivo enchufado y encendido durante la noche”.

 

Cambiaremos la forma en la que funcionan las actualizaciones de software en Square Register y Square Terminal para mejorar el rendimiento y la confiabilidad del dispositivo. Como resultado, algunas actualizaciones de software pueden demorar más de lo que lo hacen actualmente.

 

 No queremos que una actualización de software interrumpa las actividades de tu negocio. Para evitar estas interrupciones, te recomendamos que mantengas tu dispositivo enchufado y encendido durante la noche Tu dispositivo buscará actualizaciones y las instalará automáticamente todas las noches a las 3 a. m. (o bien, puedes cambiar el horario de las actualizaciones automáticas de las 3 a. m. desde Ajustes > Hardware > General > Reinicio nocturno). Tener el dispositivo enchufado y encendido durante la noche lo mantendrá siempre actualizado y listo para usar. 

 

Si no puedes dejar el dispositivo enchufado y encendido durante la noche, te recomendamos que busques actualizaciones periódicamente o que dediques tiempo a instalar las actualizaciones críticas al comienzo del día. Ve a Ajustes > Hardware > General > Acerca de Register o Acerca de Terminal para buscar actualizaciones.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
429 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas