x
Square
Citas Square: Mejor experiencia de reservas para sus clientes
Citas Square: Mejor experiencia de reservas para sus clientes

Queremos brindarle las mejores herramientas de programación y pago para su negocio, y eso incluye soluciones que brindan a sus clientes una experiencia agradable en cualquier punto de contacto con su negocio. Su sitio de reservas en línea es una extensión de su negocio y su marca, por lo que sabemos que cumple una función importante en la experiencia de su cliente, ya sea que reserve su primera o centésima cita.

 

Es por eso que estamos lanzando un nuevo diseño para su sitio de reservas en línea: una experiencia de reservas más simple y elegante que mantiene a sus clientes y sus objetivos comerciales en mente a través de su creación. Sabiendo lo crítico es el proceso de reservas para muchos de ustedes, nuestro objetivo fue lanzar esta actualización sin sacrificar ninguna funcionalidad existente y garantizar que los clientes existentes puedan hacer la transición fácilmente a una experiencia mejorada.

 

OBS-refresh-hero-es.png

 

Cómo empezar 

 

Si ya tiene configurado su sitio de reservas en línea, la nueva experiencia de reserva se activará automáticamente para sus clientes durante las próximas semanas, ¡no se requiere ninguna acción adicional! 

 

Si actualmente tiene su sitio de reservas en línea deshabilitado, simplemente navegue a la pestaña Reservas en línea del Panel de datos Citas para reactivar su sitio y permitir que los clientes reserven rápidamente sus servicios. Tenga en cuenta que si administra varias ubicaciones, cada ubicación tendrá una URL única de reservas y una página de configuración que se puede ver cambiando las ubicaciones desde la pestaña Reservas en línea.

 

Otras opciones para reservas en línea 

 

Además de su sitio de reserva en línea, ofrecemos una variedad de otras formas gratuitas para que sus clientes reserven una cita con usted.

 

  • Cree un sitio web profesional personalizado de servicio completo con Tienda en línea Square. Permite a sus clientes reservar citas, comprar artículos y mantenerse al día con su negocio. Obtenga más información sobre cómo configurar su sitio web personalizado.
  • Añade un widget o botón de reservas en su sitio web existente, o agregue un botón de reservas a sitio web para que sus clientes puedan reservar citas fácilmente según su disponibilidad. 

 

Para obtener más información sobre estas opciones de reserva en línea gratuitas, visite el Centro de Atención para obtener más detalles y aprender cómo comenzar.

 

Háganos saber cómo le va y no dude en dejar un comentario si tiene alguna pregunta o duda.