x
Alumno
Duplicación de pantalla con Square KDS: Cómo conectar su iPad a una pantalla más grande
Duplicación de pantalla con Square KDS: Cómo conectar su iPad a una pantalla más grande

Con el lanzamiento de Square KDS, queremos compartir información sobre cómo conectar su dispositivo iPad con Square KDS a una pantalla más grande. Esta publicación incluye información sobre las opciones de configuración tanto inalámbrica como con cable.

 

Cómo comenzar

Square KDS puede visualizarse en un televisor o monitor de pantalla ancha en su cocina para hacer que la pantalla sea más grande y visible para su personal. Puede usar prácticamente cualquier pantalla externa que ya tenga o use porque fácilmente puede conectar su iPad de forma inalámbrica mediante AirPlay o con la salida a monitores HDMI con un adaptador simple.

 

Según el tipo de iPad que utilice, es posible que necesite un adaptador Lightning a AV digital o un adaptador multipuerto de USB-C a AV digital. Si bien ambos son adaptadores de la marca Apple, también están disponibles en sitios como Amazon.com. Recomendamos el uso de adaptadores de la marca Apple debido a su garantía y servicio de atención al cliente.

 

Puede usar dispositivos Apple TV para visualizar el KDS en la pantalla o cualquier televisor compatible con Airplay 2, incluidos los de marcas como Roku, Samsung, LG y Sony. Esto permite que el iPad de KDS se proyecte en el televisor HDMI de forma inalámbrica y es la opción recomendada para cocinas que utilizan Square KDS.

 

En esta guía, se describen opciones para ayudarle a decidir cuál es la más conveniente para su restaurante.

 

Opción inalámbrica (recomendada): usar un Apple TV o un televisor compatible con Airplay 2

Para una solución inalámbrica de largo alcance, y en los casos en los que no sea posible usar un cable HDMI, puede usar dispositivos compatibles con Apple TV y Airplay 2 para visualizar Square KDS en la pantalla de manera completamente inalámbrica.

 

Si utiliza Apple TV, primero querrá asegurarse de que esté conectado a su televisor o monitor mediante el cable HDMI incluido. Una vez que Apple TV esté conectado, puede enviar fácilmente la señal de video del iPad de manera inalámbrica al televisor o monitor si se conecta mediante la duplicación de pantalla de Airplay (consulte el ejemplo a continuación para ver la imagen que debe tener en cuenta).

 

Desde aquí, siga estas instrucciones:

  • Conecte su iPad a la misma red Wi-Fi que su Apple TV o Smart TV compatible con AirPlay 2.
  • Abra el Centro de control: si usa iPadOS 13 o versiones posteriores, puede hacerlo deslizando el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Pulse Duplicación de pantalla. El ícono Duplicación de pantalla tiene este aspecto:
  • Seleccione su televisor inteligente compatible con Apple TV o AirPlay 2 de la lista. ¿No lo ve? Haga clic aquí para obtener ayuda
  • Si aparece un código de acceso de AirPlay en la pantalla de su televisor, ingréselo en el dispositivo iPadOS.
  • Su televisor utiliza la orientación de la pantalla y la relación de aspecto de su iPad. Para ver la pantalla del dispositivo duplicada en la pantalla de su televisor, cambie los ajustes de la relación de aspecto o del zoom del televisor.
  • Para dejar de duplicar su dispositivo iPad, abra el Centro de control, pulse Duplicación de pantalla y, luego, pulse Detener duplicación. O bien, pulse el botón Menú en el control remoto de su Apple TV.
  • Aquí encontrará instrucciones completas con referencias visuales.

 

Opción con cable: conexión HDMI con un adaptador Lightning a AV digital o un adaptador multipuerto de USB-C a AV digital

 

Tanto el adaptador Lightning a AV digital como el adaptador multipuerto de USB-C a AV digital requieren que utilice un cable HDMI para conectar físicamente su iPad al televisor. Deberá procurarse su propio cable HDMI, los cuales son relativamente económicos y vienen en diferentes longitudes. Recomendamos este cable HDMI de Amazon debido a su capacidad de funcionamiento en las condiciones de calor y humedad que tienen las cocinas de los restaurantes.

 

La mayoría de los iPad usan un conector Lightning como cargador, el cual también puede utilizarse para mantener el iPad cargado mientras está conectado a monitores externos. Los modelos de iPad Pro de segunda generación pueden tener un puerto USB-C en lugar de un puerto Lightning. Si el iPad que utiliza con su KDS tiene un conector USB-C, necesitará un adaptador multipuerto de USB-C a AV digital para conectarlo a la pantalla.

 

Desde aquí, siga estas instrucciones:

  • Conecte su iPad al adaptador Lightning a AV digital o el adaptador multipuerto de USB-C a AV digital
  • Inserte un extremo del cable HDMI en el adaptador Lightning a AV digital o el adaptador multipuerto de USB-C a AV digital
  • Conecte el otro extremo de su cable HDMI al televisor. La mayoría de los televisores y monitores externos modernos tienen varios puertos para elegir, como “HDMI 1” y “HDMI 2”; ambos funcionan si el televisor está configurado para mostrar esa entrada una vez encendido.
  • La pantalla del iPad debe comenzar a visualizarse en el televisor o monitor externo. Puede mantener el iPad cargado al conectar el cargador al puerto de carga disponible en el adaptador.