x
Alumno

El Pago a pedido de Nómina Square incluye cobertura de cheque manual

Hola, vendedores: 👋

 

El Pago a pedido (ODP, por sus siglas en inglés) es la función que permite que los empleados de Nómina accedan a una parte de su salario antes de que el empleador haga la nómina.

 

Antes, cuando un empleado solicitaba un ODP y luego recibía el salario con cheque manual, el dinero adelantado con el ODP no se descontaba del cheque. Como resultado, obtenían dos veces el monto con ODP, uno con Nómina Square y otro de sus empleadores.

 

Este lanzamiento implementa débitos separados para garantizar que el empleado reciba el importe de dinero correcto y que también se deduzca la cantidad correcta al empleador.

 

Ani__0-1651535668012.png

¿Cómo afecta mi nómina?

El pago a pedido se deduce automáticamente del cheque de pago del miembro del equipo, sin necesidad de editar la cadencia de pago ni modificar la manera en que se procesa la nómina. Una vez que el miembro del equipo transfiere su salario ganado durante el período de pago, el resto del salario (menos la comisión de transferencia) se calculará automáticamente cuando procesa la nómina.

Si hay miembros del equipo que acceden a una parte de su salario a través del Pago a pedido, pero reciben su pago mediante un cheque manual, la parte del salario a la que accedieron se deducirá del monto por el que debes emitir su cheque. Los impuestos para los fondos del Pago a pedido también se calcularán y se deducirán del monto del cheque.

 

Encontrarás un desglose de los salarios a los que tu equipo accedió mediante el Pago a pedido en el Resumen de retiros de la ejecución de tu nómina.

El Pago a pedido es gratuito para los empleadores y no tiene costo adicional en tu suscripción de Nómina. Puedes desactivar el acceso al Pago a pedido de tu equipo en cualquier momento, en la pestaña Ajustes de nómina. Obtén más información en nuestro Centro de Atención al Cliente. Puedes responder a esta publicación para hacernos saber cómo mejorar nuestro contenido de asistencia.

 

Nómina Square: comenzar a usar el pago a pedido

Preguntas frecuentes sobre el pago a pedido de Nómina Square

Resumen de impuestos a la nómina

 

Ani__1-1651535757949.png

 

 

 

 

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
434 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas