x
Alumno
¡El Punto de venta Square tiene nueva apariencia!
¡El Punto de venta Square tiene nueva apariencia!

Hola, vendedores:


Durante los últimos 6 meses, nuestros equipos estuvieron trabajando mucho para probar las nuevas apariencias y funciones del Punto de venta Square. Nos alegra anunciar que ya lanzamos el nuevo diseño. Gracias a los comentarios de nuestros Vendedores que pusieron a prueba el sistema en todo el mundo, el Punto de venta Square nunca ha sido mejor. Hicimos algunos cambios a la interfaz del usuario que conoce desde hace algunos años para que el día a día de su negocio sea más fácil de administrar. Nos esforzamos mucho para diseñar un sistema que se adapte a las necesidades de su negocio, sus objetivos y su horario, no al revés. Agregamos funciones nuevas en el rediseño de los flujos de navegación y proceso de pago para que pueda hacer más tareas cada día y ver cómo crece su negocio.

 

Transformamos la aplicación Square para simplificar la manera en la que interactúa con su punto de venta.

 

  • Ya no tendrá que desplazarse por el surtido para encontrar artículos. Agregamos el mosaico de artículos favoritos a todos los dispositivos de la Square Terminal y los teléfonos móviles, lo que le permitirá organizar los artículos con íconos e imágenes para que pueda encontrar rápidamente lo que necesita. Artículos, variantes y categorías fáciles de configurar para personalizar su punto de venta, en todos los dispositivos.
  • Nueva barra de navegación: pestañas simples en la parte inferior que facilitan la navegación en la aplicación. Los artículos que no pertenecen al proceso de pago están organizados en “Más”. Esto hace que sus balances, informes y opciones adicionales estén fuera del proceso de pago para que pueda operar con eficiencia y sin inconvenientes. En el futuro, podrá personalizar qué applets desea que aparezcan en su barra de navegación principal y cuáles quedarán en “Más”.
  • Proceso de pago más rápido: alterne sin problemas entre las pestañas Teclado, Surtido de artículos y Favoritos para agilizar las ventas, ahora en la parte superior de la pantalla (a la izquierda en el Square Register).
  • Vea los pedidos al instante: acceda al Administrador de pedidos desde su barra de navegación principal y adelántese a las prisas de las horas de mayor demanda. Si no usa esta herramienta, se colocará fuera de su vista, en la pestaña Más.
  • ¿Pedidos abiertos? ¡No hay problema! Son fáciles de encontrar desde su pantalla de proceso de pago principal para que incluso el horario de cierre esté bajo control.

 

Nota: Estos cambios se están implementando gradualmente en todos los tipos de dispositivos, primero en los dispositivos iOS y Android y, luego, en la Square Terminal y el Square Register. Si desea comenzar a usar el nuevo diseño de forma anticipada en algún dispositivo o si desea volver al diseño anterior durante un tiempo limitado, puede hacerlo en “Ajustes” -> “Proceso de pago”.

 

Obtenga más información sobre la aplicación Punto de venta rediseñada en nuestro Centro de Atención al Cliente. Puede responder a esta publicación para hacernos saber cómo mejorar nuestro contenido de asistencia.