x
Administrador

Expandiendo las preferencias de disponibilidad de los consumidores y añadiendo automatización

¡Hola, vendedores! 👋

 

Hemos estado probando una versión temprana de la Lista de espera, una función que te ayudará a llenar los espacios del calendario que se crean tras cancelar o reprogramar citas, o ausentarse a estas. Revisamos tus comentarios sobre cómo mejorar la función de Lista de espera para tu negocio y tenemos el gusto de anunciar las siguientes dos mejoras: ahora puedes 1) hacer el seguimiento de la disponibilidad de tus clientes gracias a los campos de fecha y hora, así como 2) notificar a tus clientes de manera automática cuando su disponibilidad se ajuste a una apertura de lugar en el calendario. 



Actualización de preferencias en la disponibilidad de compradores
Cuando tus clientes se registren en tu lista de espera a través de tu sitio de reservas en línea, la pantalla Unirse a la lista de espera ahora mostrará un selector de fecha y hora precargado con la fecha indicada en el sitio de reservas en línea. Además, tus clientes podrán agregar hasta cinco preferencias de disponibilidad.

Debido a estas actualizaciones, las solicitudes de lista de espera existentes no mostrarán ninguna preferencia de disponibilidad en el Panel de Datos ni en la aplicación móvil, sino que esta aparecerá como una nota del cliente. Podrás agregar una preferencia de disponibilidad manualmente para tu cliente con el nuevo selector de fecha y hora.



Notificaciones automáticas para tus clientes sobre los cambios en la lista de espera

 

Cuando se cancele o reprograme una cita, la automatización hará que todos tus clientes en la lista de espera con preferencias de disponibilidad que se ajusten al horario en cuestión reciban una notificación. Square enviará notificaciones tanto por mensaje de texto como por correo electrónico según las preferencias del cliente. También respetaremos el ajuste “las citas deberán hacerse por adelantado” (es decir, si tus clientes solo pueden reservar citas con un día de anticipación, dichos clientes en la lista de espera no recibirán notificaciones si hay una cancelación el día de la cita).

 

Si un cliente reserva una cita a través del enlace enviado en el mensaje de notificación, su registro en la lista de espera se eliminará de manera automática, sin importar si originalmente seleccionó el mismo servicio con el mismo personal o no. Las personas en la lista de espera solo se eliminarán cuando acepten una cita, no cuando las citas estén pendientes o se hayan rechazado. 

 

Nota: La función Lista de espera sólo está disponible para suscriptores de Citas Square Plus o Premium.

 

Esperamos que estas funciones te ayuden a ahorrar tiempo al simplificar el proceso de encontrar clientes cuyas preferencias de disponibilidad se ajusten a un horario liberado, o bien al automatizar por completo el proceso de identificar y notificar a estos clientes.


Los nuevos campos de preferencia de disponibilidad ya están disponibles en los flujos de Reservas en línea y Agregar a lista de espera. No necesitas hacer nada más.

Para permitir que tus clientes se unan a la lista de espera en tu sitio de Reservas en línea y activar la función de automatización en el Panel de Datos de Citas Square, ve a Reservas en línea > Ajustes > Lista de espera.

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
147 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas