x
Alumno
Impresión de pedidos en línea en iPads - Más flexibilidad para su negocio
Impresión de pedidos en línea en iPads - Más flexibilidad para su negocio

Escuchamos sus comentarios y estamos mejorando la configuración de nuestra impresora para que pueda administrar mejor sus pedidos. Sabemos que cada negocio es único, por lo que hemos creado más flexibilidad entre la Tienda en línea y la impresión de pedidos en la tienda. Vea los nuevos cambios en la impresión de pedidos en línea en iPads:

 

  • Dentro de la interfaz de usuario de la configuración de la impresora, separamos los pedidos en persona con los pedidos en línea para permitirle configurar más fácilmente una impresora de la manera que prefiera operar su negocio. Puede seleccionar una impresora para imprimir solo un tipo de pedidos o ambos (pedidos regulares de Punto de venta Square) versus pedidos en línea (Administrador de pedidos).
  • Ahora puede aplicar configuraciones específicas (versus universales) a pedidos en línea versus pedidos en persona, como seleccionar solo algunas categorías para imprimir pedidos remotos (por ejemplo, bebidas) versus otros para cenar (por ejemplo, alimentos). Esta flexibilidad le permite configurar el hardware en su ubicación de la manera más conveniente para usted y sus empleados.
  • Simplificamos el proceso de configuración de varios pasos para la impresión de pedidos moviendo la configuración de la impresora a Configuración> Hardware> Impresoras.

_________________________________________________________________

printer-stations-with-presses-español-small.gif

En el Punto de venta Square en iPads, puede habilitar su dispositivo para imprimir automáticamente nuevos pedidos entrantes en línea. Para hacerlo:

 

  1. Desde el panel de navegación, haga clic en Ajustes> Hardware> Impresoras.
  2. Configure su impresora agregando el nombre de la impresora.
  3. En Usar esta impresora para seleccione Pedidos solicitados en línea
  4. Active esta impresora para Pedidos solicitados en línea para permitir que la impresora imprima los pedidos a medida que sus clientes hagan pedidos de forma remota. 
  5. Active Imprimir pedidos nuevos automáticamente. Habilitando esto le permite a la impresora imprimir boletos cuando entren.

Una vez que la función esté habilitada, los pedidos nuevos se imprimirán automáticamente desde su dispositivo compatible de impresión.