x
Administrador

La Utilización del calendario ahora está disponible en el Informe de rendimiento del personal

¡Hola, vendedores! 👋

 

Nos complace anunciar las recientes mejoras en el Informe de rendimiento del personal de Citas Square. Ahora, además de ver las tasas de retención de clientes y la tasa de reservas previas del personal, también podrás ver la tasa de utilización del calendario. Esto se calcula como la relación entre la cantidad total de horas reservadas del miembro del personal y sus horas de trabajo totales. Por ejemplo, si en una semana un miembro del personal tuvo 20 horas de citas reservadas y 40 horas reservables esa semana, ese miembro del personal tuvo una utilización del 50% (20/40 = 50%). Además de la utilización del calendario, ahora puedes ver en el mismo informe la cantidad de citas reservadas, la cantidad total de horas reservadas y la cantidad total de horas de trabajo. 

 

Para acceder a la utilización del calendario (y al resto de los datos de rendimiento del personal), puedes hacer clic en este enlace o ir a tu Panel de Datos Square > Informes > Informes de Citas Square > Rendimiento del personal. Ten en cuenta que este informe está disponible solo para los suscriptores de Citas Square Plus y Premium.

 

 Para obtener más información, consulta el artículo de ayuda aquí

 

No dudes en comunicarte y dejar tu opinión a continuación si tienes preguntas o si quieres hacer algún comentario. También nos alegra poder seguir creando más informes y métricas a lo largo del año que sean específicos para Citas Square y vendedores de salones de belleza; por eso, puedes decirnos si hay algún informe o métrica en particular con el que te gustaría contar.

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
170 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas