x
Alumno

La protección contra ausencias ahora bloquea las tarjetas de débito prepagadas

Hola, vendedores:

 

Hemos escuchado sus comentarios acerca de que los clientes utilizan tarjetas de débito prepagadas con fondos insuficientes para evitar pagar una tasa por ausencia o por una cancelación de último minuto. Para solucionar este problema, el equipo de Citas Square está introduciendo una mejora en la función “Protección contra ausencias” por lo que ya no se podrá utilizar una tarjeta de débito prepagada como tarjeta de pago de ausencias en el Sitio de reservas en línea, incluso si la tarjeta de débito prepagada está guardada como “Tarjeta guardada”.

 

En tu Sitio de reservas en línea, los clientes que utilizan una tarjeta de débito prepagada como su tarjeta de pago ahora verán un error y no podrán seguir adelante con la reserva hasta que ingresen una nueva tarjeta.

 

Esto se aplica tanto a las tarjetas de débito prepagadas ingresadas manualmente como a las tarjetas guardadas que son tarjetas de débito prepagadas.

 

Nota:

  1. Los clientes pueden seguir usando tarjetas de débito prepagadas para realizar el pago previo de una cita a través de las reservas en línea.
  2. Tú y tu personal pueden anular este bloqueo ya que seguirán teniendo la posibilidad de usar una tarjeta de débito prepagada de pago por ausencia al reservar una cita en el Panel de Datos.

 

Consulta este artículo de Atención al Cliente para saber cómo activar la protección contra ausencias.

 

Si quieres compartir algún comentario, no dudes en comunicarte con nosotros.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
210 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas