x
Alumno
Marketing Square: cree códigos de cupón personalizados
Marketing Square: cree códigos de cupón personalizados

Puede que recientemente haya notado que la creación de cupones en Marketing Square tiene una apariencia diferente. El año pasado, cambiamos el editor de cupones para que sea más fácil especificar si su cupón era de un solo uso (para que una persona lo usara solo una vez) o de varios usos (un código de cupón para que lo usen todos sus clientes). Los códigos de cupón de varios usos que podían canjearse en Ventas en línea Square tenían que generarse allí y, luego, cortarse y pegarse en Marketing Square.

 

Ahora, mejoramos la experiencia. Cuando agrega un cupón a su campaña de Marketing Square, no solo puede determinar qué tipo de descuento ofrecer, cómo se aplica y cuándo caduca, sino que también puede crear códigos de cupón personalizados en Marketing Square para canjear en su tienda de Ventas en línea Square o en persona a través del PDV Square.

 

Por ejemplo, en el nuevo editor de cupones, un vendedor de Square puede decir que quiere ofrecer un descuento del 20% que se aplique al total de la compra de un cliente con su código personalizado READY4SPRING21. Sus clientes pueden ingresar ese código en el proceso de pago en Ventas en línea Square, y el 20% de descuento se agregará automáticamente. No es necesario que el vendedor cree el código en Ventas en línea Square.

 

Los vendedores deben tener en cuenta que estos códigos son únicos y no pueden reutilizarse en otra campaña, por lo que les sugerimos que agreguen detalles o fechas (p. ej., SUMMERFUN21 en lugar de solo SUMMERFUN).

 

Obtenga más información sobre cómo comenzar con Square Marketing en nuestro Centro de Atención. Si tiene alguna pregunta sobre esta actualización, déjenos saber.