x
Square
Marque un artículo como Agotado con Square y elimine artículos con Square para Restaurantes
Marque un artículo como Agotado con Square y elimine artículos con Square para Restaurantes

Nos alegra anunciar no una sino dos novedades de inventario importantes hoy:

 

1. Ahora puede marcar un artículo como agotado y evitar que se venda en línea desde las aplicaciones Panel de Datos Square, Ventas en línea Square, Punto de venta Square o Square para Restaurantes. Esta función también desactivará los artículos agotados en su punto de venta para evitar que se sobrevendan.

 

2. Ahora puede eliminar un artículo con Square para Restaurantes gratis para que los alimentos y las bebidas que no están disponibles no se puedan pedir en línea y, además, aparecerá una advertencia antes de agregarlo a los pedidos en el local.

 

Estas funciones le ayudarán a controlar su inventario de forma eficiente dondequiera que venda con Square y no decepcionar a ningún cliente.

 

Marque un artículo como Agotado con Punto de venta Square

 

Configure manualmente las variantes de artículos para controlar su inventario y saber cuándo un artículo está agotado en Punto de venta Square, Square para Restaurantes y Ventas en línea Square.

 

Si ya controla las existencias con Square, no tiene que hacer nada; cuando el conteo de existencias llegue a 0, se activará la configuración de agotado. También puede marcar un artículo como agotado desde el Panel de Datos Square en línea.

 

Obtenga más información sobre cómo marcar un artículo como agotado con Control de inventario básico del Centro de Atención al Cliente de Square.

 

Elimine artículos con Square para Restaurantes

 

Si cuenta con una suscripción a Square para Restaurantes, verá esta configuración automáticamente. Obtenga más información sobre como administrar artículos con Square para Restaurantes. También puede eliminar un artículo con Square KDS.

 

Nota: Los artículos que tienen el control de inventario activado en el Panel de Datos Square en línea no se pueden marcar como disponibles o no disponibles con la función de eliminación. La disponibilidad de un artículo está determinada por el conteo de existencias fijado en el Panel de Datos Square.

 

Screen Shot 2021-09-01 at 11.13.00 AM.png

 

***

 

Si tiene alguna pregunta, por favor escriba un comentario. 

 

¿Nuevo en la Comunidad? Aprenda como unirse y conecte con otros vendedores Square.