x
Alumno
Minimice el contacto con su programa Fidelidad Square
Minimice el contacto con su programa Fidelidad Square

Hola Comunidad de Vendedores,

 

En este momento, la seguridad del cliente es fundamental para construir una base de clientes leales, y ahí es donde les podemos ayudar. Ya sea que esté operando en persona, en línea o en algún punto intermedio, aquí hay algunos consejos sobre cómo minimizar el contacto con su programa Fidelidad Square:

 

  • Inscripción sin contacto: Comparta su enlace de página de estado de Fidelidad con sus clientes por correo electrónico, redes sociales o en la tienda para permitirles inscribirse en su programa desde su propio dispositivo. (Tome nota: El enlace se puede encontrar en la pestaña Promociones de la sección de Fidelidad en su Panel de Datos).

 

  • Puntos a través de Punto de venta: Use su Punto de venta para permitir que sus clientes ganen y canjeen puntos sin tener que tocar una pantalla. Simplemente navegue hasta "Crear cliente" o use el acceso directo para canjear recompensas en su surtido de artículos.

 

  • Canje de recibo: Después de que sus clientes realicen una compra, recuérdeles de canjear los puntos a través del enlace en el recibo enviado por correo electrónico. Además, ¡pueden inscribirse en su programa directamente desde el mismo lugar!

 

  • Fidelidad en línea: Los clientes pueden inscribirse, ganar y canjear puntos cuando compran en línea. Los vendedores con Square Online y Loyalty ofrecen automáticamente Lealtad en línea.

 

Pruebe Fidelidad Square de forma gratuita u obtenga más información visitando nuestro Centro de Atención.