x
Alumni

NOVEDAD: Ahora, el TPV de Square para comercios está disponible en Square Terminal

¡Hola, Comunidad Square! 👋

 

Por fin podemos anunciar que el TPV de Square para comercios está disponible en Square Terminal para aceptar pagos, procesar cambios, imprimir recibos y gestionar tu negocio desde un dispositivo portátil.

 

¿Qué ventajas tiene?

Con el TPV de Square para comercios en Square Terminal, podrás hacer lo siguiente:

  • Usar las funciones del TPV para comercios, como tramitar cambios y devoluciones (incluso entre distintos puntos de venta), crear pedidos o consultar el inventario desde un dispositivo portátil (está última estará disponible próximamente).
  • Acceder a la nueva página de procesamiento de pagos, con secciones personalizadas para organizar los artículos y las funciones como mejor te venga.
  • Pagar comisiones por transacción más bajas en tu establecimiento (1,15 % + 0,05 €) con el plan Plus de Square para comercios.
  • Añadir estaciones de pago al mostrador sin ocupar demasiado espacio.
  • Ofrecer un mejor servicio a los clientes, ya que te permite cobrarles sin que tengan que acudir al mostrador.

¿Qué tengo que hacer para empezar a usarlo?

Esta solución está disponible para todos los usuarios que tengan los planes Gratuito o Plus de Square para comercios. Sólotienes que seguir estos pasos:

 

Si ya usas Square para comercios y tienes un dispositivo Square Terminal, haz lo siguiente:

  1. En Square Terminal, cierra sesión.
  2. Inicia sesión de nuevo con tu correo electrónico y tu contraseña de Square.
  3. Selecciona Square para comercios como TPV.
  4. Sigue las indicaciones para instalar la actualización de software.
  5. Cuando se complete, ¡podrás usar Square para comercios!

Si ya utilizas Square para comercios, pero no tienes un dispositivo Square Terminal, haz lo siguiente:

  1. Pide ya tu Square Terminal, el dispositivo todo en uno con el que podrás aceptar pagos y gestionar tu negocio de la forma más sencilla posible.

 Si no usas Square para comercios, pero tienes un dispositivo Square Terminal, haz lo siguiente:

  1. Prueba gratis el plan Plus de Square para comercios durante 30 días (¡no tienes que hacer nada más!). Cuando termine el período de prueba, puedes pasarte al plan Plus por 49 € al mes por punto de venta o seguir con el plan Gratuito. Consulta más información sobre los precios de Square para comercios.

Nota: Square para comercios no se habilitará automáticamente en el dispositivo Square Terminal conectado, aunque es una posibilidad que estamos barajando para el futuro.

 

Preguntas frecuentes

  1. ¿En qué se diferencian Square para comercios y TPV Square?

 El TPV de Square para comercios es una solución integral diseñada específicamente para comercios. Se basa en las funciones de TPV Square, pero incluye otras más avanzadas; entre ellas, cambios, gestión de inventario, informes y gestión de varios puntos de venta (con devoluciones entre distintos establecimientos). Square para comercios y TPV Square están disponibles en todos los dispositivos de Square.

 

En Square para comercios puedes elegir entre dos planes:

  •       Gratuito: sin coste mensual
  •       Plus: 49 € al mes por punto de venta
  1. ¿Qué es Square Terminal?

Square Terminal es un dispositivo inalámbrico y portátil que permite aceptar pagos, imprimir recibos y usar sistemas TPV de Square como Square para comercios.

 

  1. ¿Tengo que pagar más por usar Square para comercios en Square Terminal?

¡No! Square para comercios ofrece dos planes (Gratuito y Plus), y ambos pueden usarse en Square Terminal. No tienes que pagar nada para usar el plan Gratuito de Square para comercios, mientras que para usar el plan Plus hay que pagar una cuota mensual. Compara los dos planes para determinar cuál se adapta mejor a tu negocio. Si quieres ver cómo funciona el plan Plus de Square para comercios, puedes registrarte y probarlo durante 30 días de forma gratuita. Después, podrás pasarte al plan Plus o seguir con el plan Gratuito.

 

  1. ¿Cómo puedo beneficiarme de una reducción de las comisiones por transacción en mi establecimiento con el plan Plus de Square para comercios?

Una de las ventajas del plan Plus son las comisiones por transacción reducidas que se aplican a las ventas en el establecimiento. En concreto, con el plan Plus de Square para comercios, la comisión por transacción de las compras con tarjeta es del 2,5 % + 10 céntimos. Sin embargo, con el plan Gratuito de Square para comercios y con TPV Square, esta comisión es del 2,6 % + 10 céntimos. Si tienes el plan Plus de Square para comercios y quieres aprovechar la comisión por transacción reducida con Square Terminal, debes usar el TPV de Square para comercios en tu dispositivo.

 

  1. ¿Puedo usar TPV Square y los planes Gratuito o Plus de Square para comercios en mi Square Terminal al mismo tiempo?

Compara TPV Square y Square para comercios para determinar qué solución es mejor para tu negocio. Puedes usar TPV Square y los planes Gratuito o Plus de Square para comercios en tu Square Terminal, pero no a la vez. Para cambiar de uno a otro, tendrás que cerrar sesión en TPV Square e iniciar sesión en Square para comercios (o viceversa).

 

  1. ¿Cómo puedo ajustar la configuración de Square para comercios en Square Terminal?

 Muchos de los ajustes de Square para comercios (incluidos los relacionados con la gestión de caja y las contraseñas) no se pueden cambiar en Square Terminal, pero puedes modificarlos en el Panel de control en línea de Square. La mayoría de los ajustes del dispositivo están disponibles en el Panel de control en línea de Square: ve a Dispositivos > TPV > Dispositivos TPV.

 

  1. ¿Puedo usar Square Terminal como pantalla secundaria para mis clientes si lo conecto de forma inalámbrica al TPV de Square para comercios?

 No, solo puedes conectar Square Terminal a la aplicación TPV Square. Las demás aplicaciones de Square (como el TPV de Square para comercios) aún no se pueden usar como pantalla secundaria para el cliente. De todas formas, estamos barajando esta posibilidad y nos gustaría implementarla pronto en Square para comercios.

 

  1. ¿Puedo usar Square para comercios en Square Register?

Sí. Consulta cómo empezar a usar Square para comercios en Square Register.

 

Si necesitas más información sobre el TPV de Square para comercios en Square Terminal, echa un vistazo a estos artículos:

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
337 Views
Message 1 of 1
Report
0 REPLIES 0