x
Alumno

NOVEDAD: Punto de venta de Square para Tiendas en el dispositivo Square Terminal

Hola, vendedores: 👋

 

Nos alegra anunciar el lanzamiento del Punto de venta de Square para Tiendas en Square Terminal, que permite aceptar pagos, procesar intercambios, imprimir recibos y administrar tu tienda desde un dispositivo de hardware portátil.

 

¿Cómo te ayudará?

Con el Punto de venta de Square para Tiendas en Square Terminal, podrás hacer lo siguiente:

  • Usar las funciones del Punto de venta de Square para Tiendas, como procesar intercambios y devoluciones (lo que incluye devoluciones a una ubicación distinta), crear pedidos, controlar el inventario (próximamente) y mucho más, desde un dispositivo portátil 
  • Acceder a la NUEVA experiencia de proceso de pago, con mosaicos personalizables para organizar los artículos y las funciones según cuáles sean las opciones más usadas
  • Disfrutar de tarifas de procesamiento más bajas para las ventas en persona del 2.5% + 10 centavos al suscribirte a Square para Tiendas Plus
  • Agregar nuevas estaciones de proceso de pago sin abarrotar el mostrador
  • Brindar mejor servicio a los clientes al permitirles pagar desde donde estén

 

¿Cómo empiezo?

Esta solución está disponible para todos los usuarios de Square para Tiendas (Gratis y Plus). Simplemente, sigue estos pasos para comenzar:

 

Si ya usas Square para Tiendas y tienes Square Terminal:

  • Cierra sesión en tu cuenta actual de Square Terminal
  • Vuelve a iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña de Square
  • Selecciona “Square para Tiendas” como tu punto de venta
  • Sigue las indicaciones para instalar la actualización de software
  • Una vez que la actualización esté completa, estará todo listo para comenzar a usar Square para Tiendas.

 

Si ya usas Square para Tiendas, pero no tienes Square Terminal:

  • Pide tu Square Terminal ahora para obtener el dispositivo integral que hace que aceptar pagos y administrar tu tienda sea aún más fácil 

 

Si no usas Square para Tiendas, pero tienes Square Terminal:

 

Nota: Este lanzamiento no activa Square para Tiendas en Terminal conectada (aunque evaluamos activarlo en el futuro)

 

Preguntas frecuentes

¿En qué se diferencia Square para Tiendas de Punto de venta Square?

Square para Tiendas es una solución de Punto de venta integral que se diseñó específicamente para tiendas. Incluye las funciones del Punto de venta Square estándar además de funciones avanzadas, por ejemplo, intercambios, control de inventario e informes, así como administración de ubicaciones múltiples (lo que incluye devoluciones en diferentes ubicaciones). Square para Tiendas y Punto de venta Square están disponibles en todos los dispositivos de hardware de Square.

 

Con Square para Tiendas, tienes dos opciones de suscripción:

  • Square para Tiendas Gratis sin costo mensual
  • Square para Tiendas Plus a $60 al mes por ubicación

 

¿Qué es Square Terminal?

Square Terminal es un dispositivo de hardware portátil e inalámbrico que te permite aceptar pagos, imprimir recibos y administrar sistemas de Punto de venta Square, como Square para Tiendas.

 

¿Usar Square para Tiendas en Square Terminal supone un costo adicional? 

No. Square para Tiendas tiene dos planes, Gratis y Plus, y ambos se pueden usar en Square Terminal. Square para Tiendas Gratis se puede usar de manera gratuita mientras que Square para Tiendas Plus tiene una tarifa mensual. Compara ambos planes para ver qué solución es la mejor opción para tu negocio. Para probar Square para Tiendas, puedes registrarte para acceder a una prueba gratis de 30 días de Square para Tiendas Plus. Una vez que finalices la prueba, podrás cambiar de plan o seguir con Square para Tiendas Gratis. 

 

¿Puedo aprovechar una tarifa de procesamiento más baja para las ventas en persona con Square para Tiendas Plus?

Uno de los beneficios del plan de Square para Tiendas Plus es la tarifa de procesamiento con descuento para las ventas en persona. Por ejemplo, la tarifa de procesamiento con tarjeta en mano es del 2.5% + 10¢ con Square para Tiendas Plus, 2.6% + 10¢ con Square para Tiendas Gratis y 2.6% + 10¢ con Punto de venta Square. Si eres suscriptor de Square para Tiendas Plus y quieres aprovechar la tarifa de procesamiento con descuento al usar Square Terminal, debes usar la aplicación Punto de venta de Square para Tiendas en Square Terminal.

 

¿Puedo usar el Punto de venta Square regular y Square para Tiendas Gratis o Plus en mi Square Terminal a la vez?

Compara Punto de venta Square y Square para Tiendas para ver cuál es la mejor solución para tu negoc.... Puedes usar tanto Punto de venta Square como Square para Tiendas Gratis o Plus en tu Square Terminal, pero no puedes usar estas soluciones al mismo tiempo. Para alternar entre ellos, debes cerrar la sesión del Punto de venta Square e iniciar sesión en Square para Tiendas y viceversa.

 

¿Cómo puedo configurar los ajustes de Square para Tiendas en Square Terminal?

Muchos de los ajustes de Square para Tiendas, incluidos aquellos que corresponden a los códigos de acceso y al manejo de efectivo, no se pueden configurar directamente en tu Square Terminal, pero se puede acceder a ellos por medio del Panel de Datos Square en línea. De hecho, se puede acceder a la mayoría de los ajustes del dispositivo desde la sección Dispositivos > Puntos de venta > Dispositivo de Punto de venta del Panel de Datos Square en línea. 

 

¿Puedo usar mi Square Terminal como una pantalla secundaria para el cliente conectada de forma inalámbrica a la aplicación Punto de venta de Square para Tiendas?

 

No. Solo puedes conectar tu Square Terminal a la aplicación Punto de venta Square. Otras aplicaciones de Square, incluida Punto de venta de Square para Tiendas, aún no están disponibles para conectarlas como pantallas secundarias para el cliente. Sin embargo, estamos analizando esta opción y esperamos que esté disponible pronto en Square para Tiendas.

 

¿Puedo usar Square para Tiendas en Square Register?

Sí, obtén más información sobre cómo comenzar a trabajar con Square para Tiendas en Square Register.

 

Para obtener más información sobre el Punto de venta de Square para Tiendas en Square Terminal, consulta estos recursos:

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
345 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas