x
Alumno
Nómina Square: ahora, los miembros del equipo pueden dividir su depósito directo
Nómina Square: ahora, los miembros del equipo pueden dividir su depósito directo

Hola, Comunidad de Vendedores:

 

Nos alegra anunciar que, ahora, los miembros del equipo que reciban su pago mediante Nómina Square pueden elegir dividir su cheque de pago de depósito directo en dos cuentas bancarias diferentes. Esta función está disponible para empleados (W-2) y contratistas (1099). Le recomendamos que comparta este recurso con los miembros de su equipo para que puedan elegir qué prefieren.

 

Soy un miembro del equipo. ¿Cómo funciona esta función?

  1. Los miembros del equipo deben iniciar sesión en su Panel de Datos de empleado de Nómina Square y desplazarse hasta la pestaña Cuenta asociada. Si utiliza la app Mi Equipo Square, pulse Más > Cuentas asociadas.
  2. Haga clic en Agregar cuenta para agregar el tipo de cuenta bancaria, el nombre del titular de la cuenta, el número de cuenta y el número de ruta y tránsito.
  3. Pulse Guardar.

 

Luego, puede elegir cómo quiere dividir su cheque de pago entre sus cuentas:

  1. En el Panel de Datos de empleado de Nómina Square, vaya a la pestaña Depósitos y transferencias. Si utiliza la app Mi Equipo Square, pulse Más > Depósitos y transferencias.
  2. Seleccione Cambiar junto a Destino del depósito y active Dividir depósito directo.
  3. Indique la cuenta asociada en la que desea dividir su cheque de pago y el porcentaje de su pago neto que quiere enviar a la segunda cuenta bancaria.
  4. Pulse Guardar.

 

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • El cheque de pago puede enviarse a dos cuentas bancarias como máximo. Los cambios en el depósito directo no afectarán el período de pago actual y tendrán vigencia a partir del próximo ciclo de pago.
  • Por el momento, no es posible dividir el cheque de pago entre una cuenta bancaria y su Cash App.

 

Puede obtener más información sobre cómo dividir su cheque de pago en su Panel de Datos de miembro del equipo en la App Mi Equipo Square en nuestro Centro de Atención al Cliente. Si tiene preguntas, háganoslo saber a continuación.