x
Alumno
Notas de la versión de Ventas en línea Square, 7 de abril de 2021
Notas de la versión de Ventas en línea Square, 7 de abril de 2021

¡Hola a todos! Tenemos nuevas actualizaciones de Ventas en línea Square. Eche un vistazo a continuación.

 

Configuraciones separadas para el cumplimiento de los pedidos de autoservicio y para entrega

Los pedidos de autoservicio (pedidos sin contacto a través de códigos QR) y los de entrega se han desvinculado para que pueda asignar distinta disponibilidad de artículos a cada uno. Anteriormente eran un tipo de cumplimiento compartido. 

 

Si ofrece pedidos de autoservicio y para entrega, ahora cada uno puede tener su propio menú. Diríjase a su surtido de artículos para actualizar los métodos de cumplimiento de sus artículos. Ahora, verá cuatro opciones: envío, recolección, entrega y de autoservicio.

 

Desde la lista de artículos principales, puede configurar métodos de cumplimiento en grupo. Simplemente, seleccione la marca de verificación a la izquierda de cada artículo (o marque la casilla en la parte superior de la columna para seleccionar todos los artículos de la página a la vez). Luego, elija Editar en grupo en la esquina superior derecha. Seleccione Configurar cumplimiento en la lista de opciones.

 

Para obtener más información sobre los pedidos de autoservicio o cómo crear códigos QR, consulte nuestro artículo de atención al cliente.

 

Cupones de entrega

Cree y comparta códigos de cupones para entrega sin costo. Puede ofrecer entrega gratuita para todos los pedidos, los pedidos superiores a un monto determinado o los pedidos de artículos o categorías específicos. También puede limitar el uso de cupones a uno por cliente si así lo desea. Diríjase a sus ajustes de Ventas en línea Square para crear un cupón de entrega gratuita.

 

Actualizaciones para la programación de entregas

Si ofrece servicios de entrega con sus propios mensajeros, sus clientes ahora podrán programar la entrega de pedidos desde la página de pedidos en línea o desde el carrito. Para permitir la programación de entregas, seleccione Editar ubicación desde sus ajustes de recolección y entrega y, luego, edite los ajustes de los plazos de pedidos en el menú deslizable de la derecha. Revise sus ventanas de plazos de las entregas en la sección Horas del mismo menú deslizable para garantizar que sean correctas.

 

Realice venta cruzada de artículos desde la página de pedidos en línea 

Muestre los artículos que se compran juntos con frecuencia para mejorar la experiencia del cliente y aumentar el valor promedio de los pedidos. Los artículos más populares se visualizan dinámicamente cuando los clientes ven los detalles de un artículo.

 

Para activar la venta cruzada, siga estos pasos:

  • Diríjase al editor del sitio y abra la página Pedidos en línea
  • Seleccione Listas de artículos > Cuadro de detalles
  • Marque la casilla para activar la venta cruzada
  • Haga clic en Listo y vuelva a publicar su sitio

 

Mejoras en el diseño de los pedidos en línea

La página de pedidos en línea se actualizó para brindar una experiencia más fluida y sencilla al realizar pedidos desde dispositivos móviles. Con un diseño más despejado y una carga más rápida, se siente más como una aplicación nativa que como la ventana de un navegador web. Las imágenes de artículos de mayor tamaño y la compatibilidad para varias imágenes en pantallas de artículos, junto con un área de acción flotante dinámica en la parte inferior enriquecen y simplifican la experiencia de pedir desde dispositivos móviles.

 

Actualización de las Tiendas de Facebook

Se simplificó la configuración de una sola tienda en línea para Facebook e Instagram. Conecte su cuenta de Facebook, agregue un píxel, active su tienda y cree anuncios, todo en un solo lugar. Diríjase a Sitio web > Tiendas de Facebook desde el Panel de Datos de Ventas en línea Square para administrar su tienda y crear y administrar los anuncios tanto para Facebook como para Instagram.

 

Debe realizar un proceso por única vez para conectar Ventas en línea Square a su cuenta de Facebook. Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestro artículo de atención al cliente.

 

Esperamos que disfrute estas actualizaciones y esperamos traerle más en los próximos meses.