x
Admin

Novedad: Añadir varias cuentas bancarias para recibir transferencias

Ahora puedes añadir varias cuentas bancarias a tus cuentas de Square y así elegir dónde quieres recibir los fondos de los distintos puntos de venta de tu negocio.

 

Cómo funciona

Si tu negocio tiene varios puntos de venta, puedes usar la misma cuenta bancaria para todos, o bien asociar una cuenta bancaria diferente a cada uno. Ahora, también puedes vincular varias cuentas bancarias con tu cuenta de Square para recibir tus pagos y cambiar fácilmente la cuenta bancaria asociada a cada punto de venta.

 

Vincular o editar tu cuenta bancaria en línea

  1. En el Panel de control en línea de Square, ve a Cuenta y configuración > Cuentas bancarias > Añadir cuenta bancaria y selecciona Añadir cuenta bancaria
  2. Introduce el nombre del titular y el IBAN de la cuenta. Si necesitas confirmar esta información, contacta con tu banco.
  3. Haz clic en Verificar.

Una vez que hayas verificado varias cuentas bancarias en tu cuenta de Square, podrás cambiar la cuenta bancaria vinculada a cada uno de tus puntos de venta. Para ello, sigue estos pasos:

  1. En el Panel de control en línea de Square, ve a Cuenta y configuración y haz clic en Cuentas bancarias.
  2. En Todos los puntos de venta, haz clic en la cuenta bancaria vinculada que aparece junto al punto de venta correspondiente.
  3. En el menú desplegable, selecciona la cuenta bancaria verificada que quieres añadir a ese punto de venta. Si no ves la cuenta bancaria que quieres vincular, selecciona Añadir cuenta bancaria y completa el proceso de verificación.
  4. Haz clic en Actualizar cuenta vinculada > Confirmar

Nota: Actualmente, sólo puedes tener una cuenta bancaria asociada a cada punto de venta. Para cambiar de cuenta bancaria, deberás introducir la contraseña de tu cuenta de Square. Después, te enviaremos un correo y tendrás 24 horas para hacer clic en el enlace de confirmación. Si no confirmas que quieres añadir o modificar tu cuenta bancaria, los cambios no se guardarán y tendrás que introducir tus datos de nuevo.

 

El proceso de verificación puede tardar hasta 4 días hábiles (sin contar fines de semana ni festivos) en completarse, y no es posible acortarlo.

 

En estos enlaces puedes consultar más información sobre cómo gestionar tu cuenta bancaria y usar varios puntos de venta: 

-> Vincula y modifica tu cuenta bancaria

-> Gestionar varios puntos de venta con Square

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
187 Views
Message 1 of 1
Report
0 REPLIES 0