x
Alumno

[Novedad] Especificar la disponibilidad de variantes de artículos

 

Hola, vendedores de Square:

 

A modo de seguimiento del lanzamiento de la función Unidades vendidas por del último año, agregamos la opción de que los vendedores de Square para Tiendas Plus activen las variantes de artículos vendibles o no vendibles. Al crear una variante de artículo, ahora se ofrece la opción “Disponible para la venta”, que permite evitar la venta de cantidades determinadas de una unidad.

 

Esta función es muy útil para los vendedores que quieren hacer un seguimiento del inventario en función de una unidad de medida específica, pero no quieren que esa cantidad de unidades esté disponible para la venta. Un ejemplo que ya hemos visto es cuando los vendedores quieren almacenar artículos en cantidades mayoristas (p. ej., el vino), pero solo quieren vender los artículos en cantidades individuales (una botella). Pueden seguir controlando correctamente el inventario, incluso aunque se vendan unidades individuales en vez de cantidades a granel al por mayor.

 

Para configurar la función Unidades vendidas por y las variantes de artículos vendibles/no vendibles, los minoristas deben seguir estos pasos:

Esta actualización está disponible para todos los vendedores de Square para Tiendas Plus y la opción “Disponible para la venta” se podrá ver en la interfaz de Ventas en línea Square y en el Punto de venta del vendedor. Obtén más información sobre esta actualización y cómo administrar la conversión de las existencias en el Centro de Atención al Cliente.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
194 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas