x
Administrador

[Novedad] Marcado automático de salida

¡Hola, vendedores! 👋

 

Nos alegra presentar nuestra nueva función: marcar la salida de forma automática.

Está disponible con una suscripción a Turnos Square Plus, Square para Tiendas Plus, Square para Restaurantes Plus y Citas Square Premium.

 

Como vendedores de Square, administrar el horario de sus equipos es muy importante.  Garantizar la precisión del tiempo de los miembros de sus equipos les quita tiempo, más si tienen que revisar los registros de horas y las aprobaciones.  Escuchamos las sugerencias de incorporar automatización en esta área y ahora ofrecemos la posibilidad de marcar la salida automáticamente para los miembros del equipo al final del turno programado.

 

Asegúrense de tener registros de horas precisos.

Los miembros del equipo para los que se marcó la salida automáticamente pueden confirmar la salida o solicitar un cambio. Con esto, ustedes ahorran tiempo y esfuerzo a la hora de revisar los registros de horas antes de preparar la nómina.

 

 Configuren un margen para marcar la salida.
Sean flexibles con los miembros de sus equipos y brinden tiempo extra para que puedan terminar sus tareas antes de marcar la salida.

 

Personalicen sus alertas.

Los miembros del equipo pueden recibir una alerta a través de las notificaciones de la aplicación Mi Equipo Square o por correo electrónico. En esta alerta, se les avisa que ya se marcó la salida automáticamente del turno programado.  Los registros de horas para los que se marcó la salida automáticamente se verán destacados en el Panel de Datos.

 

Esta función está desactivada de forma predeterminada, pero pueden activarla en Turnos > Ajustes > Pantalla de Marcar entrada/salida.

 

Para obtener más información sobre la función que permite marcar salida automáticamente y entender cómo usarla, consulten estos artículos del Centro de Atención al Cliente:

 

Primeros pasos con Turnos Square

Administración de los registros de horas de miembros del equipo

Bea_
Beta Community Manager, Square
Join the Beta Community
Evaluate | Influence | Engage
181 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas