x
Administrador

[Novedad] Reserva de clases para Citas Square

¡Hola, vendedores! 👋

 

Nos alegra anunciar el lanzamiento de Reserva de clases para Citas Square. Ahora puedes programar sesiones de clases únicas o recurrentes que tus clientes pueden reservar directamente en línea. También podrás agregar manualmente a los clientes a una clase y aceptar el pago en persona o con el teléfono.

 

Crea clases sobre la marcha: comienza hoy y crea clases desde la web, o desde dispositivos iOS o Android. Define el nombre, la descripción, la categoría, el precio, la cantidad de lugares disponibles, el instructor y ya estará todo listo. Puedes crear una sola clase o un calendario recurrente a fin de crear clases para varias semanas o meses.

 

Tus clientes podrán reservar en línea todos los días, las 24 horas: tu calendario de clases se actualiza al instante cuando tú agregas o editas las clases. Los clientes pueden reservar un lugar por su cuenta en las clases en las que haya disponibilidad. 

 

Administra fácilmente tus clases: agrega clientes a una clase desde tu teléfono o computadora y acepta pagos fácilmente antes o después de la clase.

 

Reduce las ausencias: las clases reservadas en línea requieren un prepago para que puedas proteger tu tiempo. 

 

La función Reserva de clases se ofrece a los suscriptores de Citas Square Plus y Premium. Para acceder a esta función, prueba Plus o Premium gratis por 30 días.

 

Ver planes

 

Reserva clases con Citas Square

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
189 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas