x
Admin

[Novedad] Reservas de clases en Citas Square

¡Hola, Comunidad Square! 👋

 

Teníamos muchas ganas de anunciar esta nueva función de Citas Square: ya puedes programar clases (de una sola sesión o recurrentes) para que los clientes las reserven en línea. También puedes añadir clientes a una clase de forma manual y aceptar el pago en persona o por teléfono.

 

Crea clases sobre la marcha: añade el nombre, la descripción, la categoría, el número de plazas y la persona encargada de impartir cada clase. Puedes hacerlo tanto desde tu ordenador como en un dispositivo iOS o Android. También puedes crear clases de una sola sesión o recurrentes y agendarlas para varias semanas o varios meses según lo necesites.

 

Los clientes pueden reservar en línea las 24 horas: cuando añadas o edites una clase, el calendario se actualizará automáticamente para que tus clientes puedan reservar su plaza siempre que haya disponibilidad. 

 

Organiza tus clases fácilmente: añade clientes desde tu ordenador o tu teléfono y recibe el pago antes o después de la sesión.

 

Minimiza las ausencias: si la clase se reserva en línea, el pago deberá hacerse por adelantado. 

 

La función de reserva de clases está disponible con las suscripciones de los planes Plus y Prémium de Citas Square: ¡prueba el que prefieras gratis durante 30 días!

 

Ver planes

 

Reservar una clase con Citas Square

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
134 Views
Message 1 of 1
Report
0 REPLIES 0