x
Admin

Novedad: Square Terminal en Modo sin conexión

¡Hola, Comunidad Square! 👋

 

Para que no se te escape ninguna venta si te falla internet, hemos habilitado el Modo sin conexión: podrás aceptar pagos con tarjeta y sin contacto ¡aunque se haya colgado la red!

 

Con el Modo sin conexión, Square Terminal registrará los datos de la tarjeta y aprobará el pago sin verificarlo. Una vez recuperada la conexión, se remitirá la transacción a la entidad emisora de la tarjeta para obtener su autorización en línea. 

 

Si ya has activado el Modo sin conexión, podrás aceptar desde este momento cualquier pago con chip y sin contacto sin necesidad de tener internet. En el caso de no haberlo activado todavía, haz lo siguiente:

 

  1. En la barra de navegación situada en la parte inferior de la pantalla de Square Terminal, pulsa Más.
  2. A continuación, pulsa Ajustes  > Proceso de pago > Modo sin conexión.
  3. Activa la opción Permitir Modo sin conexión.
  4. Revisa la información y pulsa Permitir Modo sin conexión.
  5. Si quieres establecer un límite para las transacciones con tarjeta en Modo sin conexión, introduce el importe en Límite por transacción. Cuando se activa el Modo sin conexión, se establece un límite predeterminado de 100 €, y el máximo que puedes aplicar es de 25 000 €.



Ten en cuenta lo siguiente:

  • Al activar el Modo sin conexión, cualquier pago vencido, rechazado o reclamado que hayas aceptado sin conexión será responsabilidad tuya. Square no dispone de la capacidad de proporcionar ningún dato de contacto de los clientes en el caso de rechazarse el pago durante el Modo sin conexión.
  • El Modo sin conexión sólo se activará cuando el dispositivo no pueda conectarse a internet. Se mostrará una barra naranja en la parte superior de la pantalla para indicar que el dispositivo no tiene conexión y que se ha activado este modo. 
  • Después, tendrás 24 horas tras aceptar cualquier pago sin conexión para subir la transacción correspondiente. Los pagos sin conexión se procesan automáticamente cuando el dispositivo vuelve a conectarse a internet, y vencen si no se recupera la conexión en un plazo de 24 horas.
  • Actualmente, solo se aceptan pagos con tarjetas con chip en Modo sin conexión a través de Square Terminal.
  • No se aceptan pagos con tarjetas sin contacto en Modo sin conexión, por lo que tus clientes tendrán que insertar la tarjeta e introducir el código PIN.

 

¿Qué te parece esta función? ¿Procesas pagos a distancia o en algún sitio donde la conexión wifi no sea estable? Déjanos un comentario para compartir tu opinión.

 

Gracias a toda la comunidad de Square Beta, hemos logrado poner en marcha este proyecto. Si tú también te animas a valorar nuestras herramientas, métodos de pago o novedades en general, únete a la Comunidad Beta y prueba nuestros productos en tu negocio antes de que los lancemos al mercado.

 

Quiero unirme a sellercommunity.com/beta/.

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
323 Views
Message 1 of 1
Report
0 REPLIES 0