x
Alumni

Novedad: ¡Square para comercios ya está disponible en España!

¡Hola, Comunidad Square!

 

Por fin podemos anunciar que Square para comercios ha llegado a España.

 

Square para comercios es un nuevo sistema de TPV pensado para ayudarte a gestionar las ventas tanto en tu establecimiento como en línea. Podrás usar funciones como la gestión del inventario, la previsión de existencias e informes avanzados de ventas. 

 

Img-RTL-Photo-iPadiPhoneAppIcon--es-ES@2x.jpg

 

Funciones disponibles

Estas son algunas de las funciones que incluye Square para comercios: 

  • Lectura de códigos de barras con la cámara del iPad
  • Informes del coste unitario de producción
  • Cambio de artículos
  • Gestión de pedidos y proveedores
  • Generación automática de SKU

 

Precios

Podrás elegir entre suscribirte a Square para comercios con un plan gratuito o uno de pago que incluye funciones más avanzadas. Consulta y compara los planes y funciones de Square para comercios. 

 

  • Square para comercios Gratuito está pensado para negocios con un solo punto de venta que quieren crear artículos y cobrar a sus clientes escaneando códigos de barras GTIN y UPC. 

 

  • Square para comercios Plus está disponible por 49 € + IVA al mes por punto de venta. Es ideal para negocios que quieren mantener su inventario actualizado en todo momento a medida que crecen y aumenta su número de empleados, puntos de venta y tiendas virtuales.  Estos comercios suelen recibir el inventario de sus proveedores en bloque y necesitan informes avanzados para estar al tanto de sus costes y márgenes de beneficios.

 

Con Square para comercios Plus, los pagos sin contacto o con chip tienen una comisión por transacción del 1,15 % + 0,05 € + IVA. Nota: Esta comisión no se aplica a los pagos procesados con Terminal virtual o la aplicación TPV Square estándar.

 

Consulta más información sobre los precios de Square para comercios en nuestro Centro de ayuda. 

 

Cómo empezar

Puedes iniciar tu período de prueba gratuita de Square para comercios en el Panel de control. Si es la primera vez que utilizas Square para comercios, echa un vistazo a la guía de inicio, donde encontrarás consejos para empezar con tu cuenta de Square o los pasos que debes seguir si aún no tienes una cuenta.

 

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.

 

¿Todavía no formas parte de la Comunidad Square? Descubre cómo unirte.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
223 Views
Message 1 of 1
Report
0 REPLIES 0