x
Admin

[Novedad] Suscripciones Square ahora está disponible en la aplicación móvil Punto de venta de Citas

¡Hola, vendedores!

 

Ahora puedes ofrecer suscripciones directamente en la aplicación móvil Punto de venta de Citas Square.  Esta es una gran forma de registrar a tus clientes durante el proceso de pago para las suscripciones que ofrece tu negocio. Asimismo, también puedes cancelar suscripciones actuales. Además, puedes usar Suscripciones para buscar fácilmente si un cliente ya tiene una suscripción o membresía activa en tu negocio.

 

Cómo funciona

Cuando un cliente está en el punto de venta, puedes ofrecerle un plan de suscripción. Podrás seleccionar el plan de suscripción desde Citas Square y, luego, agregar al cliente, quien recibirá la factura automáticamente por la suscripción en la forma de pago elegida (p. ej. tarjeta guardada o factura).

 

Cómo comenzar

Encontrarás la opción de Suscripciones Square en “Más” en la aplicación móvil Punto de venta de Citas Square. También deberás crear los planes de suscripción desde el Panel de Datos Web Square (por el momento, no puedes crearlos desde la aplicación móvil Citas Square). Una vez que crees los planes, estarán disponibles automáticamente en la aplicación móvil Punto de Venta de Citas Square. Obtén más información sobre cómo crear planes de suscripción en tu Panel de Datos Square.

 

¿Cuánto cuesta?

Suscripciones está disponible para todas las personas que usan Citas Square (Gratis, Plus o Premium) sin costo adicional. Solo pagarás las tarifas de procesamiento.

 

Para obtener más información sobre los primeros pasos con Suscripciones, consulta nuestro artículo de Atención al Cliente.

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
131 Views
Message 1 of 1
Report
0 REPLIES 0