x
Admin

[Novedad] Suscripciones Square ya está disponible en Square para restaurantes

¡Hola, Comunidad Square!

 

¿Ofreces algún tipo de suscripción en tu restaurante? Si es así, te alegrará saber que ya puedes usar Suscripciones Square en Square para restaurantes. Con esto, podrás aceptar pagos de productos con suscripción y gestionar el registro de tus clientes directamente desde el TPV. 

 

¿Cómo funciona?

Cuando un cliente vaya a pagar, podrás ofrecerle planes de suscripción a través de tu TPV. Encontrarás la opción Suscripciones en el menú Herramientas de Square Register. Si lo haces en iOS, verás esta opción en el menú Cuenta. En Square Terminal, se encuentra dentro de la sección Más. Cuando la hayas seleccionado, elige el plan que quieras y añádelo al perfil de tu cliente. Se le cobrará automáticamente la suscripción con el método de pago que haya escogido (por ejemplo, la tarjeta que tenga guardada o una factura). Además, podrás buscar clientes con suscripciones activas y gestionar el registro; todo desde tu TPV. 

 

¿Cómo comenzar?

Deberás crear los planes de suscripción en el Panel de control de Square. Después, se mostrarán en la sección Suscripciones del TPV de Square para restaurantes. Si lo necesitas, consulta más información sobre cómo crear planes de suscripción en el Panel de control de Square.

 

¿Cuánto cuesta?

Suscripciones está disponible para todos los usuarios de los planes Gratuito y Plus de Square para restaurantes sin coste adicional. Solo tendrás que pagar la comisión por la transacción.

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
285 Views
Message 1 of 1
Report
0 REPLIES 0