x
Alumni

Novedad: Suscripciones Square ya está disponible en TPV Square

¡Hola, Comunidad Square!

 

Traemos una noticia fantástica: ya puedes ofrecer suscripciones a través de TPV Square.  Son ideales para impulsar la venta cruzada, por lo que ya puedes ofrecérselas a tus clientes durante el proceso de pago. Si lo necesitas, también puedes cancelarlas directamente desde tu TPV. Si añades el complemento Suscripciones a tu TPV, podrás ver qué clientes estás suscritos.

 

Cómo funciona

Cuando el cliente vaya a pagar, podrás ofrecerle distintas suscripciones y planes a través de TPV Square. Si accede, podrás seleccionar el plan correspondiente y guardar sus datos (si aún no los tienes). Luego, se le cobrará automáticamente la suscripción con el método de pago que haya escogido (por ejemplo, tarjeta o factura).

 

Primeros pasos

Para empezar a usarlo, deberás instalar Suscripciones desde la colección de complementos de la aplicación TPV Square. Consulta más información sobre cómo instalar y gestionar complementos en TPV Square.

 

Recuerda que también deberás crear tus planes de suscripción en el Panel de control de Square (por ahora no se pueden crear en la aplicación). Una vez creados, estarán disponibles automáticamente en el complemento Suscripciones de TPV Square. Consulta más información sobre cómo crear planes de suscripción en el Panel de control de Square.

 

Precios

El complemento Suscripciones es gratuito, sin ninguna comisión mensual por ofrecer suscripciones: solo pagarás una comisión por transacción del 1,4 % + 0,25 € por transacción con tarjeta de la UE o del EEE y 2,9 % + 0,25 € por transacción con tarjeta del Reino Unido o de fuera del EEE.

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
145 Views
Message 1 of 1
Report
0 REPLIES 0