x
Administrador

[Novedad] Ya salió el nuevo Square Reader sin contacto y con chip

¡Hola, Comunidad de vendedores! 👋

 

Nos alegra anunciar el lanzamiento del nuevo lector, el Square Reader sin contacto y con chip (2.ª generación).

 

PD04998 - USES Reader Launch Collage Hero Mobile.png

 

Como siempre, este nuevo lector te permite aceptar pagos seguros de manera sencilla, tanto si estás en movimiento o trabajando en el mostrador. Los pagos son seguros gracias al cifrado de extremo a extremo para prevención de fraudes en permanente funcionamiento y la administración de reclamos de pagos.

 

El nuevo y mejorado Square Reader sin contacto y con chip (2.ª generación) incluye varias actualizaciones físicas, por ejemplo, un puerto de carga USB-C y un botón de encendido más grande, pero lo que más nos entusiasma son las nuevas funciones “ocultas” que mejoran mucho más la experiencia del producto. Entre ellas se encuentran la conectividad mejorada (BLE 5.3) con mayor confiabilidad y asociación de dispositivos, una seguridad superior y una vida útil de la batería que te permite aceptar un 20% más de transacciones con una sola carga que con el lector de la primera generación, para que nunca pierdas una venta.  

 

El Square Reader sin contacto y con chip (2.ª generación) es compatible con el Punto de venta Square y con todas nuestras soluciones de software específicas del sector. Hay muchos accesorios compatibles que están disponibles, incluyendo la nueva Base del Square Reader Bosstab que eleva tu lector y lo mantiene fijo en el mostrador, lo que facilita los pagos. 

 

El nuevo Square Reader está disponible ahora por $59 en la Tienda de Square y en tiendas seleccionadas. 

 

Para conocer más sobre el Square Reader sin contacto y con chip (2.ª generación), consulta estos artículos: 

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
162 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas