x
Square

Novedad en el Panel de control: informes de ventas en tiempo real

¡Hola, Comunidad Square!

 

Como sabéis, uno de nuestros objetivos es ayudar a propietarios y encargados de restaurantes para que puedan tomar decisiones sobre el personal y la carta de la forma más sencilla posible. Somos conscientes de que, para eso, se necesitan datos del negocio en tiempo real ¡y por fin podemos darte la buena noticia! 

 

Square para restaurantes ahora te permite acceder a información sobre las ventas en tiempo real estés donde estés: ya puedes consultar los informes del Panel de control desde tu teléfono, tableta u ordenador. Gracias a esta novedad, podrás planificar el trabajo sin tener que ir al establecimiento ni llamar a quien esté al cargo en ese momento. Y eso no es todo: también tendrás la opción de supervisar las ventas en tiempo real desde otros puntos de venta y saber cuándo puede irse el personal si no hay demasiado trabajo. 

 

Hasta hace poco, solo podías ver datos de las ventas en tiempo real si consultabas los informes desde el TPV del restaurante en cuestión. Si trabajas en el sector, sabrás que es imposible que la persona encargada esté en el restaurante en todo momento. Muchos negocios gestionan varios puntos de venta, y es comprensible que los responsables también quieran pasar tiempo con su familia y sus amigos de vez en cuando. 

 

Por eso, ahora puedes consultar la información que necesites cuando y donde quieras. También tendrás la opción de filtrar los informes del Panel de control para ver los datos de las cuentas cerradas o abiertas, o bien de todas las cuentas. Esperamos que esto ayude, sobre todo, a los restaurante de servicio completo, donde es frecuente tener muchos pedidos abiertos a la vez. Esta función está disponible para todos los negocios que usan Square para restaurantes sin ningún coste adicional. 

 

lucasisaza_0-1661803729545.png

 

Puedes consultar más información aquí .

Lucas
Product Manager, Square
Square
180 Views
Message 1 of 1
Report
0 REPLIES 0