x
Alumno
Nueva adición a la Tienda de Square: impresora de etiquetas adhesivas Ethernet
Nueva adición a la Tienda de Square: impresora de etiquetas adhesivas Ethernet

Hola, Comunidad de Vendedores:

 

Nos alegra anunciar que ahora puede comprar la impresora Star Micronics TSP654SK Linerless Printer y papel adhesivo sin revestimiento para impresora (6 rollos). Puede conectar la impresora al Punto de venta Square en su Square Stand o dispositivos iOS.

 

gallery-3PP_TSP654IISK_printer_01.jpg

 

Muchos vendedores necesitan impresoras de etiquetas para cumplir los pedidos individuales de los clientes, como los pedidos en persona, para llevar y para entrega. Los negocios como los cafés y los restaurantes de servicio rápido usan etiquetas adhesivas para completar pedidos más eficientemente y ahorrar tiempo al automatizar el proceso de escribir cada pedido de bebida o alimento individual y sus modificadores. Esta impresora ayuda a producir etiquetas profesionales y reducir los errores humanos provocados por los pedidos escritos. También puede imprimir etiquetas individuales por artículo en un pedido (p. ej., pedidos individuales de té boba, incluidos modificadores con el nivel de endulzante, etc.). Las etiquetas térmicas resistentes al calor se pueden adherir a prácticamente cualquier superficie y se pueden quitar y volver a aplicar fácilmente, sin dejar residuos.

 

Nota: Actualmente, esta impresora de etiquetas adhesivas no es compatible con Square Register, Square Terminal ni dispositivos Android. Se requiere de un router y Wi-Fi para su uso. El cable Ethernet y el papel se venden por separado.

 

Para conocer los pasos para conectar su impresora e imprimir etiquetas de artículos, visite nuestro artículo del Centro de Atención al Cliente.