x
Alumno

Nuevas funciones de seguridad para las tarjetas de regalo electrónicas

Si necesitas una capa adicional de seguridad para los pagos realizados en tu sitio de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas, 3D Secure (3DS) es una manera estandarizada de autenticar las transacciones con tarjetas electrónicas.

 

Si creas una regla para activar 3DS en tus API, como el sitio de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas o la tienda de Ventas en línea Square, es posible que se pida a los clientes que verifiquen de manera digital que tienen la autorización necesaria para usar la tarjeta con la cual se realiza la compra en cuestión.

 

Si el cliente no puede verificar que es el titular de tarjeta, no podrá completar la transacción. Ahora bien, si el comprador verifica su identidad, completa la transacción y obtiene autorización a través de 3D Secure, la responsabilidad de las devoluciones de pago por fraude pasa del vendedor al banco emisor de la tarjeta.

 

Puedes obtener más información sobre 3D Secure (3DS) del Administrador de riesgo para los sitios de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas y otras API en nuestro Centro de Atención al Cliente.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
320 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas