x
Alumno

Nuevo: Acepta pagos insertados y acercados en modo sin conexión con Square Terminal

Hola, vendedores: 👋

 

No queremos que te pierdas una venta, aunque no tengas conexión a internet. En el pasado, solo se podían aceptar transacciones deslizadas en el Modo sin conexión, pero ahora puedes aceptar pagos insertados y acercados aunque estés sin conexión.

 

En el Modo sin conexión, Square Terminal registra la información de la tarjeta mientras la conectividad está interrumpida y aprueba los pagos sin verificación. Una vez que se recupera la conectividad, la transacción se envía al emisor para obtener la autorización en línea. 

 

Si ya te suscribiste al Modo sin conexión, puedes comenzar a aceptar pagos insertados y acercados sin conexión ahora mismo. De lo contrario, puedes activar el Modo sin conexión si sigues estos pasos:

 

  • En la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla, pulsa Más.
  • Pulsa Ajustes > Proceso de pago > Modo sin conexión.
  • Activa Permitir Modo sin conexión.
  • Revisa la información y, luego, pulsa Permitir Modo sin conexión.
  • Para fijar un límite de transacciones que se pueden aceptar sin conexión, ingresa un importe junto a Límite por transacción. Este límite se configura de forma predeterminada en $100 al activar el Modo sin conexión; el límite máximo por transacción es $50,000.

Recuerda

  • Al activar el Modo sin conexión, tú (el vendedor) eres responsable de los pagos caducados, rechazados o reclamados aceptados sin conexión. Square no puede brindar información de contacto de los clientes para los pagos rechazados en el modo sin conexión.
  • Debes volver a conectar la terminal a Internet para cargar las transacciones que hayas procesado sin conexión antes de que transcurran 24 horas. Los pagos sin conexión se procesan automáticamente cuando el dispositivo recupera la conectividad y caducarán si no los procesas dentro de las 24 horas.
  • Por el momento, procesar pagos acercados e insertados sin conexión solo está disponible con Square Terminal.

Déjanos un comentario y cuéntanos cómo te beneficias con esta función. ¿Alguna vez operas de forma remota o en algún lugar donde la conectividad WiFi es mala? Queremos conocer tus opiniones.

 

Square Beta quiere agradecer a nuestros evaluadores por ayudarnos a iniciar este proyecto. Para probar nuevas y próximas funciones, formas de pago y ediciones, únete a nuestra Comunidad Beta, donde tendrás acceso anticipado a funciones importantes para tu negocio.

 

Comienza hoy en sellercommunity.com/beta 

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
341 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas