x
Administrador

[Nuevo] Actualización de la política de reembolsos de Square

¡Hola, vendedores! 👋

 

Queremos informarte sobre los cambios que se avecinan en la política de reembolsos de Square, que entrarán en vigor a partir del 11 de abril de 2023. 

 

En ocasiones, actualizamos las políticas y precios de nuestros productos para alinearnos mejor y evolucionar los costos de nuestros socios de pagos y red. En estos casos, implementamos cambios en los precios para poder invertir en nuestra plataforma, crear funciones nuevas y continuar expandiendo el valor que brinda Square a los vendedores como tú.  

 

Las tarifas de procesamiento ya no se reembolsarán a tu cuenta cuando emitas reembolsos totales o parciales a tus clientes.

Implementaremos este cambio para reflejar que Square incurre en tarifas de procesamiento de nuestros socios de pagos y redes en casos de reembolsos, y para adherirnos a los estándares actuales de la industria. No es necesario que hagas nada y no habrá cambios en la experiencia de tus clientes. 

 

Quizás sea conveniente que actualices la política de devoluciones para tus clientes de modo de considerar este cambio en la política. También puedes encontrar información adicional sobre el proceso de reembolso mediante Square si visitas nuestro Centro de ayuda

 

Además, hemos modificado el lenguaje en nuestras disposiciones de impuestos e indemnizaciones en las Condiciones generales del servicio de Square y las Condiciones de pago de Square  relacionadas con nuestras obligaciones legales.

 

Lee más sobre los cambios a los precios y las políticas que vienen aquí ›

 

Gracias por vender con Square.

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
185 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas