x
Alumno
Nuevo: Cash App + Fidelidad Square
Nuevo: Cash App + Fidelidad Square

Novedades

Ahora, los clientes pueden darle seguimiento con facilidad a los puntos y las recompensas de Fidelidad con su negocio cuando usan Cash App por Square lo que ayudará a que siempre tengan presente su negocio y les entusiasme regresar.

 

Cash App es la aplicación de finanzas gratuita n.° 1 en App Store de Apple. Creada por Square, Inc, Cash App es utilizada por más de 30 millones de personas para enviar, gastar e invertir dinero de manera segura. Nos alegra que esta colaboración entre Fidelidad Square y Cash App tenga como resultado que millones de clientes de Square puedan saber fácilmente cuántas recompensas de Fidelidad ganaron en sus negocios favoritos, incluido el suyo.

 

¿Cómo funciona?

Si ya usa Fidelidad Square, una vez que un cliente complete una transacción en su negocio, recibirá una notificación de bienvenida por mensaje de texto que le pedirá que vea la actualización del estado de Fidelidad en Cash App. Si el cliente no tiene Cash App al momento de la transacción, la notificación le solicitará que descargue la aplicación.

 

Una vez que su cliente use Cash App, podrá ver sus puntos de fidelidad y las recompensas disponibles en su negocio desde la pestaña Actividad en la aplicación.

 

Obtenga más información sobre cómo los clientes pueden dar seguimiento a su estado de Fidelidad en su programa de recompensas.

 

¿Cómo empiezo?

Para aprovechar esta nueva colaboración con Cash App, deberá usar Fidelidad Square, un programa de recompensas digital para sus clientes. Si desea probar Fidelidad Square por primera vez, comience con una prueba gratuita de 30 días.

 

Si ya tiene una suscripción a Fidelidad Square, su cuenta ya disfruta de esta asociación con Cash App. Si prefiere continuar enviando mensajes de texto transaccionales que lleven a sus clientes a su página web de estado de compradores en línea, visite la página Ajustes de Fidelidad en el Panel de Datos y desactive “Habilitar la integración con Cash App”.

 

Cuéntenos cómo le va.

Este es solo el primer paso en nuestra asociación con Cash App, por lo que nos encantaría escuchar las preguntas que tiene o su experiencia hasta ahora.

 

Screen Shot 2021-02-19 at 3.47.28 PM.png