x
Administrador

[Nuevo] Citas Square: Se requiere una tarjeta guardada para hacer reservas en línea

Hola, vendedores:

 

El equipo de Citas agregó un nuevo ajuste de pago para reservas en línea en el que puedes solicitar a tus clientes guardar una tarjeta para hacer la reserva. Puedes usar la tarjeta guardada para agilizar el proceso de pago. 


Este nuevo ajuste puede usarse en conjunto con la protección contra ausencias y los ajustes de pago anticipado, y puede activarse en Ajustes > Pagos y cancelaciones en tu Panel de Datos Square.

 

Los clientes ahora verán un formulario de pago que dice “Asegurar tu cita con una tarjeta guardada”, y un mensaje de error si intentan reservar sin marcar la casilla para autorizar que se guarde su tarjeta.

 

Obtén más información sobre cómo funciona esta opción en este artículo de atención al cliente.

 

Si tienes activada la protección contra ausencias, ten en cuenta que Citas Square siempre guarda una copia de la tarjeta de pago que el cliente ingresa al momento de la reserva. Esto significa que incluso si el cliente renueva su tarjeta guardada, puedes cobrar una tarifa por ausencia o cancelación a último momento con la tarjeta de pago que usó para reservar la cita.

 

Esperamos que esto te dé más poder para hacer cumplir la política de pedir una tarjeta guardada para reservar una cita. No dudes en compartir preguntas y comentarios a continuación.

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
195 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas