x
Alumno

Nuevo: Crea artículos más rápido con Creación automática en Square Register

Nuevo: Crea artículos más rápido con Creación automática en Square Register

 

Hola, vendedores:

 

Poner artículos en stock y venderlos es una parte fundamental del negocio que demanda mucha dedicación y energía. Sin embargo, crear estos artículos en cualquiera de tus dispositivos debería ser sencillo y rápido. Es por eso que incorporamos nuestra función Creación automática al Square Register para que el proceso de creación de artículos sea más sencillo y rápido en más lugares.

 

Ahora puedes escanear un código de barras o buscar por nombre o GTIN para crear artículos en el surtido de artículos desde Square Register, la aplicación Square para Tiendas en iOS y el Panel de Datos Square.

 

Cómo crear artículos nuevos de forma automática:

  • Escanea un código de barras
    Crea rápidamente artículos y variantes nuevas al escanear el código de barras del artículo con el escáner de código de barras conectado.

 

  • Busca por nombre o GTIN
    Comienza a escribir el nombre del artículo en la barra de búsqueda para ver fácilmente una lista completa de artículos sugeridos con la información de artículo.

 

 

Cómo funciona

  • En Square Register, dirígete al surtido de artículos, selecciona Crear artículo y, simplemente, comienza por escanear el código de barras del artículo que deseas crear.
  • Si no tienes un escáner de códigos de barras conectado, puedes comenzar haciendo clic en el botón Creación automática para buscar el artículo por nombre o GTIN y revisar una lista de artículos sugeridos que puedan coincidir.
  • Para crear nuevas variantes de artículos, selecciona Agregar variante y escanea nuevamente el código de barras del artículo con el escáner de código de barras.

 

Ten en cuenta que solo podrás buscar los artículos que ya tengan un GTIN; los artículos personalizados o únicos no aparecerán.

 

Esperamos que buscar y escanear para crear artículos de forma automática en Square Register agilice y simplifique el proceso de agregar artículos nuevos al catálogo a fin de que puedas dedicar ese tiempo a encontrar artículos que tus clientes adoren.

 

Obtén más información en el Centro de Atención al Cliente de Square.

 

Si tienes preguntas o comentarios, déjalos a continuación.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
372 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas