x
Alumno
Nuevo: Estación expedidora básica de KDS, Plataforma de ejecución y Preparación conjunta
Nuevo: Estación expedidora básica de KDS, Plataforma de ejecución y Preparación conjunta

¡Hola!

 

Nos alegra anunciar que la función Preparación conjunta está disponible con Square KDS y, ahora, puede seleccionar entre dos tipos de dispositivos de Square KDS: Estación de preparación (Prep) o Estación expedidora (Expo). Estas nuevas funciones le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero, ya que aseguran que los pedidos de la cocina se preparen y se entreguen de manera eficiente y correcta. Continúe leyendo para obtener más información.

 

rst_kds-announcement-01_USES (1).png

 

¿Qué es Square KDS?

Square KDS es un sistema de pantalla para cocina que se conecta con Square para Restaurantes, Punto de venta Square, Ventas en línea Square y las plataformas de pedidos y entregas en línea. Está disponible como parte de la suscripción a Square para Restaurantes Plus.

 

Las estaciones de preparación permiten ver todos los pedidos, eliminar artículos o pedidos, recuperar pedidos y ver las Preparaciones conjuntas.

 

Las estaciones expedidoras tienen las mismas funciones que las estaciones de preparación y, además, permiten ver los artículos y los pedidos que otras estaciones de preparación hayan marcado como completados. Además, las estaciones expedidoras permiten recuperar pedidos completados solo para las estaciones expedidoras o para las estaciones de preparación junto con las expedidoras.

 

Plataforma de ejecución + Preparación conjunta

“Preparación conjunta” hace referencia a la cantidad de un artículo en particular que se repite en todos los pedidos en la cola y que es necesario preparar. Se usa en cocinas en las que hay muchos artículos compartidos en los distintos pedidos. Esto mejora la eficiencia de la cocina, ya que permite que las estaciones de preparación identifiquen rápidamente qué cantidad de un artículo determinado deben preparar a la vez.

 

Puede ir a la Plataforma de ejecución en Square KDS para editar los ajustes y ver los conteos de los artículos que requieren Preparación conjunta para los pedidos en la Vista en vivo del KDS.

 

Nota:

  • La aplicación Square KDS solo está disponible en dispositivos iPad con iOS 13 y versiones posteriores.
  • Square KDS requiere una conexión a Internet para poder recibir pedidos.
  • Los pedidos impresos que se envían a Square KDS también pueden imprimirse desde el Punto de venta en caso de que necesite una copia física.

Obtenga más información sobre la estación expedidora básica de KDS en nuestro Centro de Atención al Cliente.