x
Square

Nuevo: Informes de ventas en tiempo real en el Panel de Datos

Hola, vendedores:

 

El equipo de Square siempre intenta hacer las cosas más fáciles para los propietarios y gerentes de restaurantes en lo que respecta a tomar decisiones rápidas sobre el menú y el personal. Sabemos que necesitas tener datos disponibles para que puedas entender cuál es el rendimiento de tu negocio en tiempo real. Bueno, tenemos algunas novedades para compartir contigo. 

 

Con Square para Restaurantes, ahora puedes acceder a los datos de las ventas en tiempo real dondequiera que estés. A partir de hoy, puedes ver los informes del Panel de Datos desde el teléfono, la tableta o la computadora. Esto significa que puedes planificar el día sin tener que visitar la ubicación o sin tener que llamar a quién esté a cargo para que te pase la información. Y no solo eso, también puedes controlar las ventas en tiempo real desde una ubicación diferente y saber fácilmente cuándo un mesero puede irse a casa temprano. 

 

Hasta ahora, la única forma de ver esos números de ventas en tiempo real era consultar los informes en el Punto de venta en el restaurante. Y cualquiera que trabaja en la industria sabe que es imposible que propietarios y gerentes estén todo el tiempo en el restaurante. Muchos de ustedes están administrando más de una ubicación y, de vez en cuando, es bueno poder tomarse un tiempo para disfrutar con amigos y familia. 

 

Ahora puedes acceder a los datos que necesitas donde y cuando los necesitas. Puedes filtrar los informes del Panel de Datos para que puedas ver la información relacionada con cuentas cerradas, cuentas abiertas o todas las cuentas. Esto es muy importante para restaurantes de servicio completo, donde es muy común tener muchos pedidos abiertos. Esta función está disponible para todos los que usen Square para Restaurantes sin costo adicional. 

 

lucasisaza_0-1661802233042.png

 


Puedes obtener más información aquí.

Lucas
Product Manager, Square
Square
313 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas