x
Square
Nuevo: Notificaciones de pedidos de clientes en Square para Tiendas
Nuevo: Notificaciones de pedidos de clientes en Square para Tiendas

Cuando su cliente realiza un pedido para que se cumpla más tarde, como una orden para recoger en tienda, o que le envíen un artículo a su casa, desea recibir información actualizada sin comunicarse con su tienda.

 

Square para Tiendas lanza la capacidad para que su personal recopile la preferencia de contacto del cliente para actualizaciones de pedidos automatizadas.

 

Cuando crea un pedido en el punto de venta para enviarlo o recogerlo más tarde, su cliente ahora puede ingresar su correo electrónico o número de teléfono para recibir notificaciones de actualizaciones de cumplimiento.

 

Cuando marca un pedido como listo para recoger o lo marca como enviado, el cliente se actualizará automáticamente en su método preferido.

 

Si su cliente tiene una pregunta de seguimiento, puede responder a la notificación por mensaje de texto o correo electrónico. Esas respuestas se convierten en una conversación en la pestaña Mensajes de su iPad o Panel de datos Square, para que pueda centralizar la comunicación. No más referencias cruzadas de correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas para encontrar el número de seguimiento de un cliente, todo está ahí.

 

Esta función solo está disponible en Square para Tiendas utilizando los planes Square para Tiendas Free o Square para Tiendas Plus. Si bien no es necesario que utilice Square Online para comercio electrónico para utilizar esta función, es similar a la función de notificación que existe cuando su cliente realiza un pedido desde su sitio web de Square Online.

 

Para ayudarlo a administrar todos sus pedidos desde el punto de venta, recientemente lanzamos la impresión de etiquetas de envío y pedidos de ubicaciones cruzadas.

 

Si tiene alguna pregunta o comentario, háganoslo saber: haga clic en el botón 'Díganos lo que piensa'.