x
Alumno

Nuevo: PDV móvil de Square para Restaurantes

¡Buen día, vendedores! 👋

 

Nos alegra anunciar el lanzamiento del PDV móvil de Square para Restaurantes, que te permite aceptar pedidos en la mesa y pagos con Square para Restaurantes en la Square Terminal (y, próximamente, en el nuevo kit de PDV móvil de Square para Restaurantes).

 

¿Cómo te ayudará?

  • Agiliza la rotación de mesas y aumenta la eficiencia de los meseros con pedidos y pagos intuitivos en la mesa.
  • Brinda más tiempo a tus meseros para que interactúen con sus comensales y ofrezcan servicio de primer nivel.
  • Mantén el control de tus clientes VIP con preferencias actualizadas de los comensales, historial de pedidos y notas del mesero.
  • Ofrece un servicio ágil, ya que tu personal sabrá qué está vendiendo y qué se está por vender.
  • Ofrece seguridad a los comensales con la flexibilidad de hacer pedidos y pagar desde donde quieran.
  • Recibe los pedidos de un modo rápido y preciso con pedidos en la mesa, en la puerta, en línea y para entrega, todo desde un solo poderoso dispositivo de mano.
  • Mantén un funcionamiento eficiente de la cocina y en sincronía a los cocineros de línea y las estaciones expedidoras con la posibilidad de dirigir, preparar, encadenar y acelerar los pedidos de manera ordenada según el tiempo de preparación y el origen del pedido.
  • Mantén el ritmo y haz que tus meseros acepten pedidos desde cualquier lugar. Elimina completamente el ir y venir de la mesa al PDV del mostrador. 

 

Frankie DiCarlantonio del Scaffidi Restaurant Group dice que los comensales pidieron más rondas de bebidas alcohólicas debido a lo rápido que lo pedían y lo recibían, lo que generó un aumento del 22% en las ventas de bebidas alcohólicas desde que implementó el uso de un PDV en la mesa.

 

“Debido al diseño de nuestro restaurante, el PDV móvil nos hace ahorrar muchos pasos físicos; esto aumentó la satisfacción del personal y alivió parte de la tensión en sus puestos de trabajo”, explica DiCarlantonio. “Además, vemos que nuestras operaciones son mucho más eficientes porque el personal dedica más tiempo en el piso que fuera del alcance cargando los pedidos”.

  • Frankie DiCarlantonio

RST_USES_T2_Home_FSR-bistro.png

 

¿Cómo se configura el PDV móvil de Square para Restaurantes?

El PDV móvil de Square para Restaurantes está disponible en Square Terminal. 

Si necesitas dispositivos de mano adicionales para tu equipo, visita la Tienda de Square para pedir más unidades de Square Terminal o para saber cuándo se lanzará el kit de PDV móvil (próximamente). No dejes de visitar la Comunidad Square para conocer las actualizaciones.

 

RST_USES_T2_Check-list_All-checks.png

 

¿Cuál es el precio del PDV móvil para Restaurantes?

Para poder usar el PDV móvil para Restaurantes, los vendedores necesitarán una prueba de 30 días o la suscripción paga a Square para Restaurantes Plus. El plan Square para Restaurantes Gratis no incluye el uso del PDV móvil.

 

Los vendedores pueden usar el PDV móvil de Square para Restaurantes en dispositivos de mano ilimitados por $0 al mes hasta el 15 de enero de 2023*, siempre que tengan una suscripción a Square para Restaurantes Plus. Después de que finalice el período de promoción, los vendedores deberán pagar $50 al mes por ubicación para usar el PDV móvil de Square para Restaurantes en dispositivos ilimitados; esto se sumará a su suscripción a Square para Restaurantes Plus. 

 

Si necesitas dispositivos de mano adicionales para tu equipo, visita la Tienda de Square para pedir más unidades de Square Terminal o el Kit de PDV móvil (próximamente). 

 

*Oferta por tiempo limitado: hasta el 15/1/23, usa el software del PDV móvil de Square para Restaurantes en dispositivos de mano ilimitados por $0.  Se aplica una tarifa de $50 al mes por ubicación a partir del 16/1/23.  Se aplican términos y condiciones. Oferta por tiempo limitado válida hasta el 15/1/2023 a las 11.59 p. m., hora del Pacífico. Los vendedores elegibles recibirán un precio de $0 al mes por usar dispositivos ilimitados de Square Terminal y del kit de PDV móvil para Restaurantes dentro de los EE. UU. durante el período de la promoción, incluidas todas las comisiones y los impuestos. Luego, migrarán automáticamente al precio estándar de $50 al mes una vez que finalice el período de la promoción, excepto si eligen no seguir utilizando el producto. Todos los vendedores recibirán una notificación por correo electrónico antes de la finalización del período de la promoción con la opción de elegir no migrar al precio estándar. Para aprovechar esta oferta, se requiere la activación del plan Square para Restaurantes Plus. Debes haber iniciado sesión en tu cuenta. Square se reserva el derecho de modificar, revocar o cancelar la oferta en cualquier momento. Nula donde esté prohibida, no es canjeable por dinero en efectivo y no es transferible.

 

¿Hay funciones de Square para Restaurantes que no sean compatibles con Square Terminal? 

Las siguientes funciones no están disponibles en Square Terminal, pero sí lo estarán en breve:

  • Reabrir cuentas cerradas
  • Dividir cuentas por artículo

RST_USES_T2_Add-items-flow_FSR-bistro1.png

 

Para obtener más información sobre el PDV móvil de Square para Restaurantes, mira estos recursos:

ph220118B_FSR_0667_04_RD_USES-min.png

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
330 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas