x
Alumno

Nuevo: Suscripciones de Square ahora disponible en el Punto de venta Square

Hola, vendedores:

 

Ahora pueden ofrecer suscripciones o membresías directamente desde el Punto de venta Square.  Esta es una gran idea para concretar una venta incremental con tus clientes durante el proceso de pago con productos de suscripción relevantes que tu negocio ofrezca. También puedes cancelar una suscripción o membresía existente desde el Punto de venta. Además, puedes usar el complemento Suscripciones del Punto de venta para buscar fácilmente si un cliente ya tiene una suscripción o membresía activa en tu negocio.

 

Cómo funciona

Cuando un cliente está en el Punto de venta Square, puedes ofrecerle que se suscriba a un plan de suscripción o membresía de tu negocio. Podrás seleccionar el plan de suscripción desde el Punto de venta y, luego, agregar al cliente como cliente existente o crear uno nuevo. Luego, tu cliente recibirá la factura automáticamente por la suscripción en la forma de pago elegida (p. ej. tarjeta guardada o factura).

 

Cómo comenzar

Para poder comenzar a usar suscripciones en el Punto de venta Square, primero debes instalar el complemento Suscripciones gratis desde el surtido de complementos en la aplicación Punto de venta Square. Obtén más información sobre cómo instalar y administrar complementos en el Punto de venta Square.

 

También tendrás que crear planes de suscripción desde el Panel de Datos Square (por el momento, no puedes crearlos desde el Punto de venta). Una vez creados, estarán disponibles automáticamente con el complemento instalado Suscripciones en el Punto de venta Square. Obtén más información sobre cómo crear planes de suscripción desde el Panel de Datos Square.

 

¿Cuánto cuesta?

Instalar el complemento Suscripciones es gratis y no hay comisiones mensuales por ofrecer suscripciones a tus clientes. Solo pagarás la comisión de procesamiento de 2.9% más 30¢

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
305 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas