x
Alumno
Nuevo con Square Facturas: Permita a sus clientes pagar con transferencias bancarias ACH
Nuevo con Square Facturas: Permita a sus clientes pagar con transferencias bancarias ACH

Por solicitud popular, Facturas Square ahora ofrece una forma simple y segura de recibir pagos con transferencias bancarias ACH. Ya no necesita dedicar tiempo a cobrar y depositar cheques, sino que puede obtener fondos directamente en su cuenta de Square en 3-5 días hábiles cuando sus clientes pagan con transferencias bancarias ACH. Es simple, seguro y le ahorra tiempo y dinero. Los pagos ACH también son una forma conveniente y segura para que sus clientes paguen facturas de forma remota. Los pagos ACH a través de Square son menos costosos que las transacciones con tarjeta de crédito (tarifa de transacción del 1%) y no le cobran tarifas ocultas por transacciones fallidas.

 

image8.gif

 

Los pagos de ACH ahorran tiempo y dinero, y además reducen el estrés.

Las transferencias bancarias ACH a través de Square son una forma simple, segura y rentable de recibir pagos desde cualquier lugar.

 

  • Reduzca sus costos. Los pagos de ACH a través de Square tienen menor costo que las transacciones con tarjeta de crédito, y no se cobran tarifas ocultas por transacciones fallidas.
  • Proteja su negocio. No es necesario que recolecte o proporcione información bancaria por su cuenta; Square puede hacerlo a través de nuestra red de pago segura para ayudar a proteger a ambas partes.
  • Ahorre tiempo. Ya no tiene que buscar ni depositar cheques; tendrá acceso a los fondos en su cuenta de Square en tres a cinco días hábiles. Con un banco guardado, puede recopilar y guardar la información bancaria de los clientes para facturar automáticamente de forma periódica.

Comenzar con transferencias bancarias ACH es fácil

Pagar una factura Square con ACH

Acepte pagos de ACH de facturas

Cómo pagar facturas con Square

Envío de facturas Square en línea

 

1. Activar ACH

Cree una nueva factura y active los pagos ACH como una opción de pago.

image9.png

2. Cobrar pago

Si los clientes eligen pagar mediante una transferencia bancaria ACH, se les dirigirá a un portal seguro para iniciar sesión en su cuenta bancaria.

image1.png

 

3. Recibir fondos

Una vez que los clientes paguen la factura por medio de ese tipo de transferencia, usted recibirá los fondos en su cuenta de Square en tres a cinco días hábiles.

image2.png

ACH son fáciles y seguras para configurar. Una vez que reciben la factura, se requiere seguir cinco pasos rápidos para comenzar a utilizar las transferencias bancarias ACH. Esto es lo que deben hacer:

  1. Hacer clic en Pagar factura en el mensaje de notificación de factura o correo electrónico.
  2. Seleccionar Pagar mediante transferencia bancaria (ACH). 
  3. Utilizar la verificación instantánea para verificar su cuenta bancaria. 
  4. Continuar con el proceso de verificación y hacer clic en Continuar. 
  5. Confirmar la cuenta y autorizar el pago.

image9.gif

Precios

Screen Shot 2021-04-09 at 1.50.03 PM.png

 

Preguntas frecuentes

 

¿Cuánto tarda el procesamiento de un pago de ACH?

Por lo general, los pagos ACH de Square tardarán de tres a cinco días hábiles en llegar a su cuenta de Square.

 

¿Debería agregar el procesamiento de ACH a mi negocio?

Si su negocio tiene que procesar cheques en papel regularmente o tiene clientes recurrentes, aceptar pagos de ACH le permitirá ahorrar tiempo. Estos pagos también son convenientes para las transacciones entre negocios.

 

¿Cómo funciona el procesamiento de pagos de ACH en Square?

Square utiliza un sistema de control con token que emplea una conexión mediante un proveedor externo, Plaid, para presentar a los clientes la interfaz de inicio de sesión de su banco al momento de pagar. Esta opción de verificación permite al cliente ingresar sus credenciales de inicio de sesión bancarias en lugar de proporcionarle a usted su número de cuenta y número de ruta y tránsito.

 

¿Por qué los pagos de ACH de Square tienen un precio del 1% en comparación con un porcentaje más bajo con un límite?

En Square, elegimos ofrecer una tasa de procesamiento fija y baja que no tiene tarifas ocultas por transacciones de ACH fallidas. Muchos de nuestros competidores cobran entre $5 y $15 por transacción fallida. Las tarifas ocultas pueden acumularse rápidamente.

 

¿Cuál es el límite de transacción para las transacciones de ACH?

Nuestro límite actual para las transacciones de ACH es de $50,000.

 

¿Cuál es la diferencia entre el débito de ACH y el crédito de ACH?

Con las transacciones de crédito de ACH, un banco enviará fondos inmediatamente a solicitud del pagador. En una transacción de débito de ACH, los fondos se envían a pedido del destinatario. En otras palabras, el crédito de ACH “envía” fondos a una cuenta y el débito de ACH “extrae” fondos de una cuenta.

 

¿Necesito configurar algo de antemano con mi entidad financiera?

No, una vez que activa los pagos de ACH en Facturas Square, está todo listo. No hace falta que se comunique con su entidad financiera; solo comience a aceptar pagos.

 

Artículos relacionados del Centro de Atención al Cliente

 

Pagar una factura Square con ACH

Acepte pagos de ACH de facturas

Cómo pagar facturas con Square

Envío de facturas Square en línea